El conde italiano aprovecha cualquier ocasión para cargar contra la hija de la infanta Elena, por la que no siente una especial simpatía. Después de burlarse de su manera de vestir («¿Pero a quién va a influenciar?») ahora lo ha hecho de su nivel de inglés: «Sorprendente lo mal que habla en inglés. No lo habla bien. Esta chica no tiene ni idea», ha dicho Alessandro Lequio.
Y es que Victoria Federica alardeó de segunda lengua este martes en el Festival Starlite de Marbella, una cita ineludible de la que disfruta cada año con sus amigos. En esta ocasión, la hermana de Froilán asistió al recital del pianista Ludovico Einaudi, con el que mantuvo una animada charla en inglés: «Es asombroso. Siempre te escucho en mis momentos de paz. Es muy bonito, así que felicidades». Le contó, además, que ella también tuvo su idilio con el piano: «Solía tocar el piano cuando era pequeña, pero ya no. Me gustaría mucho retomarlo. Tengo los dedos…».
Vic presumió de concierto también en las redes sociales, donde compartió algunos vídeos y un sentido mensaje: «Ayer estuvo en un concierto el cual llevaba mucho tiempo queriendo ir. Se me saltaron las lágrimas, fue increíble».
La nieta de los eméritos es una gran aficionada a la música. Es de sobra conocida su amistad con Omar Montes y su relación sentimental con DJ Bárcenas, que duró dos años. De hecho, todo apunta a que los ‘ex’ se reencontrarán estos días en el festival Starlite, el mismo en el que se conocieron, pues Jorge está en cartel y Vic tiene previsto quedarse hasta el fin de semana.