Alessandro Lequio no suele callarse sus opiniones y mucho menos si se trata de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En sus redes sociales ha publicado un texto en el que se ha mostrado muy crítico con la actitud del futuro yerno de Isabel Preysler y su familia tras el incidente de las joyas robadas.
“La sensación que tengo es que la familia Onieva está irritada porque se ha descubierto que les iban a prestar joyas. El problema que hay es que les da vergüenza que haya salido en los medios que van o iban a llevar joyas prestadas”, escribe el conde en Instagram.
A su juicio, es “absurdo” este comportamiento dado que “el propio Iñigo ha dicho de quién va a ser el chaqué, de quién va a ser la camisa, de quién va a ser la corbata, de quién van a ser los zapatos… todo está patrocinado, y las joyas de su familia parece que iban por el mismo camino”.
El padre de Aless Lequio pone el foco además en la “falta de empatía” de los Onieva y, especialmente, en la de Carolina Molas: “Lo grave que veo en esta historia es la total falta de empatía que están teniendo todos los Onieva con los joyeros. La propia Carolina ha dicho que los conoce, y no ha tenido ni una sola palabra hacia ellos que seguramente han pasado por el peor momento de su vida”.
“Me imagino en una situación como la del atraco y me entran todos los males, por eso no consigo entender que los Onieva no hayan tenido una sola palabra de cariño hacia ellos, y más reconociendo que los conocen. Si los joyeros prestan esas joyas es para sacar un rédito… y ese rédito solo se consigue cuando se lucen en primera fila, que es la que ocupará la familia Onieva”, concluye Lequio.