Leonor y Sofía protagonizan el gesto más bonito que verás en los Premios

La princesa Leonor ha vivido este jueves 22 de octubre su día grande. La heredera al trono ha presidido los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor (Oviedo). Un momento muy especial en el que ha estado arropada no solo por sus padres, los reyes Felipe y Letizia, sino también junto a su hermana, la infanta Sofía, junto a quien ha protagonizado un bonito momento que va a quedar para el recuerdo de los galardones.

Las hijas de los reyes Felipe y Letizia han vuelto a demostrar en público la sólida relación que las une al llegar al Teatro Campoamor de Oviedo. Como viene siendo habitual en todas sus apariciones, la infanta Sofía no ha lucido tacones, mientras que la princesa Leonor sí, lo que le podría haber dificultado subir al estrado, ya que había varios escalones muy traicioneros para una joven que todavía no está acostumbrada a andar con unos cuantos centímetros de más. Sin embargo, ahí estaba su hermana para ayudarla.

Leonor Sofía

La infanta Sofía no lo ha dudado ni un segundo y ha agarrado del brazo a su hermana Leonor para que no tropezara a la hora de subir al estrado. Ambas han subido de la mano los escalones y, no ha sido hasta llegar arriba, cuando la hijas de los reyes Felipe y Letizia se han soltado. Un bonito gesto que no ha pasado desapercibido durante los Premios Princesa de Asturias.

Siempre cómplices, la princesa Leonor y la infanta Sofía no han dejado de intercambiarse miradas y gestos de cariño durante todos estos días en Asturias, los cuales han supuesto su reencuentro tras la marcha de la primera a Gales para estudiar en el UWC Atlantic College. Y es que, a pesar de las distancia, las hijas de los reyes Felipe y Letizia están igual de unidas que siempre.

Princesa Leonor Infanta Sofía

Doña Sofía, Princesa Leonor e infanta Sofía

Rey Felipe Reina Letizia

Rey Felipe Reina Letizia

Rey Felipe Reina Letizia Princesa Leonor infanta Sofía Reina Sofía

Te puede interesar..

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 3 =

Entrada siguiente

Rocío Flores abandona el programa de Ana Rosa al no poder superar la presión mediática

Vie Oct 22 , 2021
La ruptura de Antonio David Flores y la ganadora de Supervivientes 2021, Olga Moreno, está provocando una multitud de especulaciones en los medios de comunicación y la televisión debido a la inesperada noticia que ofrecía la revista ‘Lecturas’ el pasado miércoles en exclusiva. Al ex guardia civil le acusan de haber sido infiel a su mujer desde el año 2019 y […]