Laura Matamoros se desentiende de Telecinco y compite con su padre en ‘Pasapalabra’

Laura Matamoros ha debutado como invitada en Pasapalabra este último viernes. Y es que el revuelo que se ha formado por la participación de la hija de Kiko Matamoros ha sido bastante grande, sobre todo, en redes sociales. Laura Matamoros parece estar encantada con su debut y haberse mudado a la otra cadena enemiga de Telecinco ¿Ha decidido Laura Matamoros alejarse definitivamente del universo Sálvame para centrarse en otros proyectos?

Laura Matamoros y Benji Aparicio nunca han tenido una relación idílica. La influencer y el cocinero llevaban aproximadamente 4 años juntos, con un hijo en común el pequeño Matías, hasta que en el mes de abril nos sorprende una noticia de ruptura definitiva de la pareja.

Laura Matamoros a través de su red favorita en lo profesional y personal posteaba: “Fiel creyente del todo pasa por algo”. Dejando entrever que la relación se podía dar por finalizada con su pareja y padre de su hijo. 

No existirían terceras personas en su ruptura, pero sí varias crisis en la pareja desde hace mucho tiempo. Aunque esta historia daría un giro tras una declaración de la hija de Kiko Matamoros que nos dejaba aún todavía más de piedra…

Parece ser que la pareja se daría una segunda oportunidad con un motivo muy importante. Laura Matamoros esperaría un segundo hijo de Benji Aparicio, y esto ha podido aflorar los sentimientos en la pareja.

Conocíamos rumores en el mes de mayo, hasta que finalmente, Laura Matamoros y Benji hacían pública su reconciliación y vivían con más intensidad que nunca su romance. Con la llegada de un bebé y con su hijo Matías, han vuelto a ser una familia feliz. Mostrando todo a través de su actual medio de vida: Instagram.

La influencer y el cocinero han disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Menorca, con la ilusión de ampliar la familia y vivir su segunda oportunidad con más amor que nunca. Pero ¿La vida de la influencer es tan tranquila como la muestra?

Tras la reciente ruptura de su hermano Diego Matamoros y su excuñada Carla Barber, se ha especulado mucho sobre la posición de Laura sobre este tema. Laura Matamoros ha querido seguir manteniendo el contacto con su ‘cuñi’ como cariñosamente llama a su amiga Carla.

Y es que por el cumpleaños de la modelo y médico, la hija de Kiko Matamoros felicitó de manera muy cariñosa a su amiga: “Cuando podíamos celebrar en condiciones. Happy Birthday, cuñi. En nada celebramos”La influencer sembraba la duda sobre una posible reconciliación de Diego y Carla con ese ‘cuñi’.

Aunque Carla Barber desmintiera ese rumor de reconciliación con su expareja Diego Matamoros. Las presuntas especulaciones siguen por las numerosas quedadas que han protagonizado Laura Matamoros y Carla Barber. Haciendo ver que Carla sigue siendo una más de la familia Matamoros. El que sí ha sido noticia últimamente ha sido su primo y actor Carlo Costanzia ¿Le conoces?

Ese primo desconocido, en verdad, es muy conocido en el mundo de la interpretación. Carlo Constanzia se ha lanzado al éxito interpretando un papel en la comentada serie Toy Boy. Hijo de Mar Flores siempre ha estado acostumbrado a los focos y la vida mediática, que actualmente está viviendo tras su éxito.

Carlo mantiene una estrecha relación con sus primos Diego y Laura. Y siempre está al tanto de su vida profesional y privada ¿Sabrá su primo Carlo que la participación de Laura Matamoros en Pasapalabra ha sido muy comentada?

La influencer ha comentado por sus redes la participación en el concurso de Antena 3. De forma muy natural y con una sonrisa de oreja a oreja, la hija de Kiko Matamoros comentaba a sus seguidores que no se perdieran el programa de hoy. Dejando a tras su múltiples apariciones en los programas del corazón.

Pasapalabra se ha reinventado. Y es que el programa ha querido invitar a rostros conocidos del mundo influncers apostando por Laura Matamoros. Parece ser que el programa estrella de por las tardes de Antena 3 no le ha importado su pasado en el universo Sálvame. Aunque muchos de sus espectadores no han opinado lo mismo…

La hija de Kiko Matamoros no ha sido muy bien recibida por algunos fieles seguidores del programa Pasapalabra. El viernes pasado, Laura Matamoros debutaba por primera vez como invitada en el programa. Las críticas llovían hacia la influencers en la red social Twitter.

Muchos comentarios como “¿Qué pinta aquí?”, otros se burlaban del universo Sálvame “¿La siguiente Belén Esteban? Adiós”, otros dudaban de su vocación como influencer “¿Esto es real? Menos mal que se quería alejar de la tele para centrarse en el mundo de las redes…”, y otros directamente apagaban la televisión: “Pongo el programa y veo a Laura Matamoros. Se me han quitado las ganas de seguir viendo este programa y los dos próximos. Nos vemos en tres días. Bye”.

De momento, la influencer no se ha pronunciado sobre el aluvión de críticas que ha recibido por los espectadores de Pasapalabra ¿Laura Matamoros volverá a las redes después de este presunto ‘chasco’?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 18 =

Entrada siguiente

Saúl Ortiz acusa de conflictiva a Rocío Flores y las RRSS reaccionan en su contra

Mar Jun 22 , 2021
El periodista de ABC, Saúl Ortiz, se ha lanzado fuertemente en contra de la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores. Según lo expresado en su columna del diario ABC, Saúl Ortiz, Rocío Flores ha estallado luego de saber que la prensa seguía todos sus movimientos. Según el periodista, Rocío […]