domingo, noviembre 25, 2018
Home > Laura Matamoros > Laura Matamoros, orgullosa premamá en la recta final de su embarazo

Laura Matamoros, orgullosa premamá en la recta final de su embarazo

Laura ha querido reaparecer ahora, en la feria ‘Baby News’ organizada por El Corte Inglés, donde ella y varias celebrities más han contado sus experiencias sobre la maternidad y la paternidad.

Aún así, la imagen de Laura, que ha cogido unos cuantos kilos en recta final de su embarazo, nos es de sobra conocida: cada semana la vemos en su vlog ‘Inside Laura’, donde semanalmente cuenta en vídeo cómo han ido los últimos 7 días de su embarazo, siendo uno de los últimos la decoración del dormitorio del pequeño en su nueva casa a las afueras de Madrid.

Laura acudió, como acostumbra, con una sonrisa en la cara, además de con un conjunto en rosa y negro con bolso de Jimmy Choo con tachuelas y zapatillas de deporte de Saint Laurent, y es que a estas alturas no está para subirse a unos tacones durante horas.

En la ponencia sobre maternidad y paternidad, Laura compartió grandes momentos con futuros padres como ella y algunos que ya lo son, como Miguel Ángel Herrera, pareja de la cantante Soraya, que quiso contar algunas de sus vivencias como padre primerizo, y con el que tuvo un gran ‘feeling’. El modelo quiso acudir como ponente al acto de El Corte Inglés, donde no dudó en poner una sonrisa a los medios allí congregados.

La que tampoco se perdió el evento fue Olivia de Borbón, que en esto de la maternidad tiene tablas: ya tiene una hija, Flavia (de 14 meses), con su marido, Julián Porras, y les ha debido de gustar la experiencia, porque el pasado mes de febrero anunciaron que esperaban su segundo bebé.

También Andrea Prat, periodista y hermana del co-presentador en ‘El programa de Ana Rosa’ Joaquín Prat, acudió a esta ponencia, pero no lo hizo sola, sino que laacompañó su marido, Jacobo Millán, con el que se casó en junio de 2015. También a la pareja les ha sabido a poco tener sólo un hijo (Mauro), y ya están esperando al segundo.

Fuente: diezminutos

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =