martes, noviembre 27, 2018
Home > Laura Matamoros > Laura y Kiko Matamoros, más unidos que nunca

Laura y Kiko Matamoros, más unidos que nunca

Hubo un tiempo en el que la relación entre Kiko y Laura Matamoros parecía más sacada de un culebrón que de la vida real. Enfados, distanciamiento, reconciliaciones, remordimientos, palabras silenciadas… Fueron muchos los estadios y los sentimientos por los que pasó su relación, pero en realidad nunca llegó a romperse.

Hace tiempo que ya disfrutan de una relación de padre e hija más cercana y natural, pero la inminente llegada del hijo de Laura Matamoros la ha unido aún más, si cabe, a Kiko. La modelo ha querido dejarlo claro publicando un vídeo en Mtmad titulado: “He tenido mis más y mis menos con mi padre, pero siempre ha estado ahí. ¿Qué opina mi familia de mi?”

Laura Matamoros. En su mejor momento

El título en sí ya no deja lugar a dudas. Pero al ver el vídeo queda patente que han dejado atrás cualquier rencilla y que viven un momento dorado. Laura Matamoros ha querido preguntar a sus allegados más íntimos qué piensan realmente de ella, sobre todo ahora que está embarazada, y la respuesta de Kiko era la propia de un padre 100% orgulloso de su hija: “Ella es muy cariñosa y la prueba es la buena relación que ha tenido siempre con todo el mundo, en Gran Hermano Vip, en Supervivientes… es muy sociable”. Además, asegura que “Laura no tiene miedo a nada y menos, al parto. Lo que le dará miedo serán los médicos o el equipo que le vaya a atender”. “Él me conoce bien y aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos siempre ha estado ahí”, respondía ella.

Kiko Matamoros. Kiko Matamoros, todo orgullo

Pero además de este emotivo momento entre madre e hija, también su novio Benji y su amiga María Castro participaron en el vídeo para decir lo que opinaban de Laura. Benji comenta que lo que no soporta de ella es “Cuando yo soy el culpable de sus males”, y que está seguro de que será “una buena madre”. También revela que Laura ha tenido antojos pero “han ido cambiando, primero fue el aguacate y ahora vamos por el zumo de naranja. Va por etapas y el embarazo es bastante largo”.

María Castro, por su parte, ha querido hacerle uno de los regalos más especiales que puede recibir una mamá: la ropita de la primera puesta del bebé.

Fuente: lecturas.com

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =