Laura Fa carga contra Ana Rosa e insulta a Bertín Osborne

Laura Fa, la periodista y colaboradora del espacio televisivo de ‘Sálvame Diario’ vive un momento de lo más polémico en la actualidad tras haber sido entrevistada por el programa de Gabriel Rufián en la red social de Youtube. La catalana confirmó que era independentista y atizó a rostros famosos como Bertín Osborne o Ana Rosa Quintana, además de cargar duramente contra la formación política liderada por Santiago Abascal. Ha sido en el espacio de Youtube ‘La Fábrica’, del diputado de Esquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián, donde la periodista ha respondido de forma muy valiente a las cuestiones planteadas por su paisano.

Laura Fa es preguntada en la entrevista por compañeros de trabajo como María Patiño o Chelo García Cortés, contra quienes no tiene muy buenas palabras, ni tampoco contra el cantante de rancheras Bertín Osborne, otro de los rostros habituales de la cadena de Paolo Vasile. Por otro lado, Laura Fa evita responder cuando es preguntada por Ana Rosa Quintana, asegurando que si dijera lo que piensa..

Por otro lado, la entrevista también ha tenido enorme repercusión por su rajada contra el partido político VOX, liderado por Santiago Abascal, del que asegura que deberían ilegalizarlo por ir en contra de los derechos humanos. Sobre Almeida, admite que compartiría mesa y sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, la elegería para presentar el espacio televisivo de ‘Sálvame Diario’. Sin duda, el camino hasta su silla en Sálvame no ha sido bueno para la catana, quien asegura que al principio tuvo miedo porque no quería que su vida privada se convirtiera en pública, pero con el paso del tiempo asegura haberse adaptado y estar muy cómoda.

Sobre los directores de ‘Sálvame’, Laura Fa admite que los tratan como a niños a los colaboradores, pues los hacen coincidir cuando saben que se llevan mal con otros. Algo similar a lo que le ha ocurrido a Kiko Matamoros. Con el tertuliano, la catalana estuvo meses sin dirigirse la palabra, algo que fue de lo más comentado en los pasillos de Mediaset. Asegura que es contraria en ideas al tertuliano pero en circunstancias normales, tendría buena sintonía con él. Eso sí, ha revelado que ella es independentista y por este motivo, la advirtieron de su posible salida de Telecinco, pero eso no ha pasado.

Sin duda alguna, Laura Fa se ha mostrado muy sincera en la entrevista, llamando desubicada a la presentadora de ‘Sálvame Diario’ Paz Padilla, mientras que tilda de antigua a Chelo García Cortés. No obstante, el que peor parado ha salido de la entrevista ha sido el cantante de rancheras Bertín Osborne, a quien Laura Fa califica de marichulo pese a haberlo visto solo una vez en su vida, pero asegura que no querría convivir con él en Supervivientes. Sobre las críticas de Jorge Javier Vázquez por la existencia de rojos en el programa, la catalana admite que no hay tantos rojos en ‘Sálvame’ como dice Jorge Javier Vázquez.

Las palabras de Laura Fa han creado enorme revuelo en redes sociales, donde algunos internautas se han pronunciado al respecto por el posicionamiento claro de la catalana, no sólo en el ámbito político, sino además en el ámbito televisivo, contraria a personajes célebres como son Bertín Osborne o Ana Rosa QUintana, quienes tienen un posicionamiento claro.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Entrada siguiente

Antonio David, más cínico que nunca: "Quien te levante la mano, se encontrará la de Dios"

Sáb Sep 18 , 2021
Antonio David Flores ha roto su silencio y ha reaparecido en sus redes sociales, donde en las últimas horas ha dejado un mensaje al que el calificativo cínico se le queda corto. «No temas al que levante su mano para hacerte daño», se ha despachado el ex marido de Rocío Carrasco en una ‘storie’ […]