Como cada martes, Laura Escanes ha publicado un nuevo episodio de su podcast, “Entre el cielo y las nubes”, y en esta entrega la influencer se ha sincerado como nunca antes sobre su ruptura con Risto Mejide. La joven ha reflexionado sobre los motivos que provocaron la separación, y de sus palabras se entiende que no fue nada concreto, sino el desgaste propio de una relación de larga duración.
“Yo antes lo creía y quería estar toda mi vida con él. Si he decidido casarme y tener una hija con alguien es porque, para mí, era para toda la vida. Pero cada vez creo menos. Digo: ‘Si no ha podido ser y hemos tenido una hija… creo que se me hace bola’”, comenta ante Jorge Lorenzo, su invitado.
Laura Escanes ha dejado claro que fue muy feliz junto a Risto Mejide, pero llegó un momento “en que no nos hacíamos felices”. Además, la influencer también ha apuntado a la pérdida progresiva de la pasión como posible detonante, aunque ella misma asegura que puede recuperarse tan pronto como se va: “Al principio es todo pasión y luego se va y luego vuelve porque veo a parejas de 60 años y los veo enamoradísimos”.
Sobre la diferencia de edad que hay entre ella y Risto Mejide, uno de los mayores hándicaps de la pareja a ojos de la opinión pública, Escanes ha dejado claro que, para ellos, eso nunca fue un problema: “Creo que la diferencia de edad no es un problema si tenéis el mismo momento vital”.
Es la primera vez que la creadora de contenido se pronuncia de forma tan clara sobre su divorcio de Risto Mejide, con el que todavía mantiene una excelente relación, especialmente por todo lo que incumbe a Roma, la hija pequeña que tienen en común.