Las terribles amenazas de Rocio Flores y Antonio David a Rocio Carrasco

Rocío Flores vive uno de los momentos más dramáticos en la actualidad. Después de que los juzgados hayan desestimado su demanda contra el portal Vanitatis por publicar la sentencia donde era condenada por maltrato habitual contra su madre Rocío Carrasco. Fue concretamente tras la Docu serie emitida por la fábrica de la tele cuando toda España supo de la existencia de una sentencia de maltrato que condenaba directamente a Rocío Flores cuando esta tan solo era un adolescente de 15 años. Ni la protagonista ni su padre Antonio David Flores vieron con buenos ojos esta filtración de información y rápidamente acudieron al juzgado para denunciar los hechos y ahora ese mismo juzgado ha desestimado la demanda llegando a recurrirlo ante otro tribunal.

Sin embargo, ahora Rocío Flores ha denunciado recibir graves amenazas de muerte contra ella y contra su familia. Los Flores Moreno pasan por un delicado momento a raíz de que los fans de Rocío Carrasco más conocidos como “la marea azul” han cargado duramente contra la familia. El caso de Rocío Flores ha sido el más violento  y la joven no ha dudado en asegurar a través de sus stories de Instagram que va a poner la situación en manos de la policía. Acumulando casi 1 millón de seguidores en su red social de Instagram, la joven ha advertido de la facilidad de averiguar quién la llama en número oculto.

Flores, de lo más enfadada, aseguraba en Instagram que llevaba 24 horas siete días a la semana recibiendo graves amenazas e insultos por parte de personas e incluso la llamaban el número oculto. Una situación de lo más comprometedora, pues desde la docuserie de su madre, la perjudicada directa ha sido Rocío Flores. Lo más curioso de esta constante amenaza habría sido que la mayoría de ellas provendrían de mujeres, algo a lo que Rocío Flores ha hecho referencia asegurando que le parecía bastante sospechoso que todas fueran mujeres y aseguraba que ella también es una mujer dejando claro en todo momento la violencia que sufre. La denuncia que ha hecho en público la hija de Antonio David Flores Rocío Carrasco han sido en vano pues apenas un día más tarde el pasado lunes Rocío Flores enseñaba públicamente la amenaza que ha seguido recibiendo.

En la red social de Instagram ha vuelto a subir una imagen donde se pueden apreciar los gravísimos insultos que recibe e incluso las amenazas de muerte. Una de las que más duras han sido con la joven aseguraban: “Puta zorra mala”, “quiero verte muerta”. Un sinfín de amenazas que no cesan pese a las constantes denuncias de la hija de Rocío Carrasco.

La novia de Manuel Bedmar afirmaba que todos los que la amenazaban, del primero al último iban a ir al juzgado e iban a pagar por lo que estaban haciendo. Advertí además que dejaron de perder el tiempo amenazándola y que dejaran de hacerla pasar un mal rato. La colaboradora del programa de Ana Rosa no va a permitir que esto cause tantos insultos y amenazas de muerte se convierta en algo habitual por parte de numerosos usuarios de redes sociales aprovechan ser anónimos para cometer este tipo de delitos.

Lo sucedido ha hecho que la familia Flores Moreno se una más que nunca y en más de una ocasión hemos podido ver fotografías de reuniones familiares donde Olga Moreno, Rocío Flores, Antonio David Flores y David Flores sean una piña ante las adversidades que están viviendo en los últimos meses.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =

Entrada siguiente

Millonario triunfo de los Flores Moreno en Mediaset: expulsan a Rocío Carrasco

Mar Ago 3 , 2021
La salida de Olga moreno del reality show de Supervivientes 2021 a generar un cisma en Mediaset. La cadena lejos de callar a la mujer de Antonio David Flores como hicieron con el malagueño decidieron darle voz al empresario sentándola en un especial llamado “Ahora Olga” y emitido en la […]