Las RRSS no creen que Jorge Javier Vázquez esté enfermo: «Cuando no se venden entradas…»

La repentina desaparición de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe y la cancelación de su obra de teatro ‘ Desmontando a Séneca’ que tenía previsto interpretar en Lorca, está provocando una multitud de mensajes a través de las redes sociales de Twitter e Instagram. Mientras sus mas fieles seguidores intentan saber que le ha sucedido al protagonista, sus detractores ponen en tela de juicio que se encuentre enfermo tal y como publicaba el ayuntamiento de Lorca donde aseguraban que Jorge se había visto obligado a suspender la obra por motivos de salud. Tal y como hemos podido ver en la red social de Twitter, un internauta invita al equipo de investigación de los programas de Telecinco que investigen para saber la verdadera razón de la ausencia del presentador. » Jorge Javier Vázquez no vende entradas. Deberíais mandar a vuestro equipo de investigación a Lorca, a Logroño y preguntar a la gente de allí….»

Las RRSS no creen que Jorge Javier Vázquez esté enfermo: "Cuando no se venden entradas..."

¿Que le ocurre a Jorge Javier?

De momento el protagonista no se ha manifestado al respecto ni en sus redes sociales de Twitter e Instagram, ni a través de sus compañeros en el Deluxe ya que para sorpresa de propios y extraños, era María Patiño quien ocupaba su lugar como presentadora sin que ofreciese más datos acerca de lo que le ha podido ocurrir al presentador. Todo parece indicar que podría haber sido algo inesperado ya que cabe recordar que el pasado jueves Jorge Javier se ponía al frente de la gala 9 de Secret Story y durante toda la semana en Sálvame Diario anunciaba que le hacia mucha ilusión poder estar en el teatro de Lorca para interpretar su obra de teatro. » Me hace especial ilusión estar en Lorca el próximo domingo. Os invito a todos a venir», indicaba el protagonista en Sálvame Diario.

Las confesiones del presentador hablando de sus emociones desde que Mila Ximénez falleciera el pasado mes de junio

Desde que falleciera su gran amiga Mila Ximénez, Jorge se ha mostrado en más de una ocasión bastante afectado por la que consideraba una de las personas más importantes de su vida. » Mila era mi amiga, mi hermana y hasta mi pareja. Solo nos faltó mantener relaciones íntimas. Me cuesta mucho hacerme a la idea de que ya no puedo estar más con ella y ésto está provocando en mí muchos problemas emocionales que en muchas ocasiones no sé como gestionarlos», escribía el de Badalona en su blog en la revista ‘Lecturas’. Algo similar le ocurría a Kiko Hernández que se vio obligado a desaparecer durante dos semanas al manifestar que la desaparición de Mila y su amiga Begoña había sido un duro varapalo en su vida personal y que necesitaba alejarse de la televisión durante un tiempo porque tenía que recuperarse ya que sus dos hijas menores necesitaban que su padre estuviera bien de salud tanto física, cómo emocional.  La última publicación en Instagram de Jorge Javier Vázquez fue hace una semana cuando se encontraba en Elche tal y como hemos podido ver en su cuenta oficial. Sus seguidores están muy preocupados al no conocerse los motivos de su desaparición y muchos medios de comunicación no han tardado en hacerse un eco de la noticia.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 4 =

Entrada siguiente

Rocío Flores podría haber perdido una fortuna por apoyar a su padre

Mar Nov 16 , 2021
Rocío Flores ha enfrentado un año 2021 bastante complejo, a pesar de su maravilloso comienzo en el mundo de la televisión. En el 2019 parecía que había nacido una estrella. De pequeña, Rocío Flores se mantuvo alejada de la opinión pública, sin embargo, defendió a su padre en el programa […]