Las redes contra Sofía Suescun por apropiarse de esta célebre frase de Rocío Carrasco para sacar tajada

Este miércoles, Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizaban la portada de la revista ‘Lecturas’. Allí, ofrecían una entrevista muy extensa en la que, entre otras cosas, hablaban de ese negocio de ropa que hace unos meses ponían en pie y que les ha permitido alejarse un poco de ese foco mediático bajo el que les conocimos. La pareja, lejos de estar atravesando una crisis, tal y como se llegó a asegurar en ‘Sálvame’ hace unos días, se encuentra en un punto dulce de su relación y parte de ‘culpa’ la tiene, precisamente, lo bien que les va con esa empresa conjunta.

Aunque esta y lo que dijeron en esta charla al respecto ha traído mucha cola. Concretamente, una respuesta de la navarra a la pregunta sobre esa ausencia televisiva en medio de la que se encuentra -y que ya en varios medios han asegurado que se debe a que Telecinco prefiere mantenerla alejada de sus espectadores. «Unas veces estás más y otras menos. Ahora me dedico a mis redes sociales, a mis marcas y a mis trabajos fuera de la tele. Hemos diseñado unas fundas de móvil en honor a Rocío Carrasco y hemos registrado la frase: ‘No tiene c**o'», eran las palabras que generaban el revuelo en las redes sociales.

Sofía Suescun muestra una carcasa de móvil con esa frase que se ha apropiado de Rocío Carrasco

Y no precisamente porque estuviesen debatiendo sobre la conveniencia o no de que Suescun siga formando parte del elenco de rostros conocidos que nos entretienen cada día delante de las cámaras. No. Era la segunda parte de su respuesta la que valía para servir la polémica. Porque a un sector muy amplio del universo digital le indignaba que se hayan apropiado de esas palabras de Carrasco que se convirtieron en ‘trending topic’ en su día, cuando las pronunció durante la primera parte de su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Amor Romeira, enciende la polémica

Entre quienes han puesto el grito en el cielo encontramos a Amot Romeira, con quien la navarra y su pareja han tenido más de un roce en televisión en los últimos tiempos. «Me hace mucha gracia lo de ‘en honor a Rocío Carrasco’ Jajajaaja En honor a comercializar con ella. Es más, la frase de ella la registro a mi nombre para llenar mi cuenta bancaria. Eso es lo que habrá querido decir, ¿no? ¿Qué piensas de esto Carlota Corredera? Porque a mí me da vergüenza ajena», era su queja pública en Twitter, acompañando a su tuit esa parte de la entrevista que ha desatado las críticas y pidiendo a Carlota Corredera, escudera fiel de Rocío, que se pronunciara al respecto.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + seis =

Entrada siguiente

La imagen más inesperada de Ana Rosa Quintana en el metro

Jue Sep 16 , 2021
No es muy habitual que Ana Rosa Quintana haga planes entre semana. El hecho de que tenga que estar tan temprano en el plató de su programa hace que tenga que acostarse temprano para acudir a las instalaciones de Mediaset a primera hora de la mañana. Sin embargo, ha hecho una excepción para […]