sábado, noviembre 24, 2018
Home > Actualidad > Las primeras seis parejas que estarían en negociaciones para el nuevo reality de Telecinco

Las primeras seis parejas que estarían en negociaciones para el nuevo reality de Telecinco

Ya hace unos meses saltó la noticia de que Telecinco quería estirar el chiclé de “GH VIP 6”. El formato se emitirá después de Navidades y antes de que empiece “Supervivientes”. Cada vez se conocen más detalles del programa y ya hay medios de prensa que han publicado algunas de las Parejas que estarían en negociaciones para formar parte de este nuevo reality.

Nombre provisional y presentador

Las parejas que participen tendrán que tener al menos uno de estos tres requisitos: haber convivido, estar peleados o haber vivido un idilio. Los concursantes pasarán varios meses encerrados durante un periodo de convivencia, siguiendo la esencia de “Gran Hermano“.

Hace unos días, sin querer, Belén Esteban anunció que el presentador de este nuevo formato sería Jorge Javier Vázquez. Además, el periódico digital “El Español” ha anunciado que Telecinco planea nombrar el formato como: “VIP a VIS”.

Parejas en negociación

  • Kiko Matamoros y Sofía Suescún : Su (posible) relación lleva unas semanas removiendo Telecinco. Kiko necesita el dinero porque tiene una gran deuda y Sofía es adicta a ganar realitys. Por estas razones, la recién nacida pareja estarían negociando su participación en este nuevo reality.
  • Karina y Juan Miguel Martínez: La ex-pareja fue una de las primeras tanteadas pero la cantante dio respuesta negativa, por tanto, se han caído de la lista.
  • Antonio Tejado y Candela Acevedo: El colaborador de “Sálvame” y su actual novia serían una de las parejas que resuenan con más fuerza. La familia de Candela está en contra de Tejado lo que haría más interesante para los seguidores del programa la entrada de la pareja en el reality.
  • Pepi Valladares y Fosky: Los ex-trabajadores de Isabel Pantoja también han recibido la llamada de los directivos de Mediaset. Su relación actual sería bastante mala.
  • Fede Rebecchi y Yasmina Quejigo: Ambos fueron tronistas en “Mujeres y hombres y viceversa” y aunque se fueron juntos, su relación actual sería muy mala. Además, Fede ya participó en “GH VIP” y los directivos quedaron encantados con su participación.
  • Gustavo González y María Lapiedra: Se acaban de comprometer y los directivos creen que pueden ser una de las parejas bomba de la edición. La pareja cree que puede así demostrar al mundo que su amor es verdadero y consolidado.

Lo que es indudable es que Telecinco quiere hacer de “VIP a VIS” un reality que marque un antes y un después, los televidentes españoles llevan años pidiendo un reality similar a los chilenos y parece que al fin se les va a conceder el deseo.

Fuente: Blastingnews

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =