Son unos días tristes para el panorama musical. Rosalía (30 años) y Rauw Alejandro (30 años), una de las parejas de moda del panorama social, han puesto fin su relación. Según la revista ‘People’ y tras la confirmación del cantante puertorriqueño, los artistas habrían roto su compromiso tras tres años de noviazgo. Nadie se esperaba esta noticia. Ayer era Rauw quien se pronunciaba en redes sociales, a raíz de los rumores que han surgido, y hoy Rosalía ha emitido sus primeras palabras.
«Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl», ha empezado la cantante catalana. Rosalía ha querido dejar claro que nada de lo que se ha estado diciendo es cierto: «Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido«. Finalmente, la intérprete de ‘Malamente’ ha pedido respeto en estos momentos. «Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar«, ha finalizado.
La noticia de su ruptura llegaba después de que, hace unos meses, los dos anunciaban su futura boda con el videoclip de ‘Beso’. Tras varias secuencias de su día a día, en las que mostraban su gran amor, el vídeo terminaba con Rosalía llorando y mostrando un gran anillo de pedida de mano. Al parecer, el cantante habría aprovechado que estaban en la casa de sus abuelos, en Puerto Rico, para dar el gran paso.
Rauw Alejandro confirma su ruptura con Rosalía y aclara todos los rumores
Tras saltar la noticia, han sido mucho los rumores sobre los motivos que habrían causado la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. ¿La más sonada? Una infidelidad por parte del cantante con la modelo Valeria Duque, que ha negado cualquier relación con el artista. Ayer, para acallar todos los comentarios, Rauw Alejandro emitió un comunicado en forma de stories en el que confirmaba la ruptura y, a la vez, aclaraba toda la situación.
«Durante tantos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí», ha escrito, dejando claro que estaba hablando para zanjar cualquier tipo de rumor.
«Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso», confirmaba el cantante. Algo que ha extrañado a sus seguidores, ya que hace tan solo un mes Rosalía visitaba ‘El Hormiguero’ y hablaba de su vestido de novia y la semana pasada Rauw subió una stories llamando a Rosalía, «la niña con más luz». De todas formas, el mensaje continuaba: «Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue culpa de terceras personas o infidelidad«, ha asegurado.
Justo después, Rauw insistía en que se estaba tomando un descanso para «asimilar todo esto» e insistía en que solo había salido al paso para cortar cualquier tipo de comentarios «por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos». Y es que el cantante puertorriqueño no podía permitir que siguieran ensuciando «la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir». Por sus palabras y las de Rosalía está claro que ambos se guardan un profundo cariño y respeto, a pesar del fin de su relación. «Sin más que añadir, a mis fans los amo mucho. Gracias por estar ahí», ha acabado Alejandro.