Las palabras más emotivas de Olga Moreno a David Flores. “Eres mi todo”

La final de ‘Supervivientes 2021’ se está convirtiendo en una auténtica montaña rusa de emociones fuertes. Por todo lo que supone vivir esta aventura extrema, y antes de tener que abandonar de manera definitiva Cayo Cochinos, el popular Pirata Morgan ha permitido a nuestros particulares robinsones enviar una última misiva a uno de sus seres queridos en forma de despedida final. Novios, padres, madres o hermanos han sido los elegidos por los concursantes para recibir tan cariñosos mensajes.

Pero, sin lugar a duda, si hay una carta que ha llamado la atención de todos, y que causará un gran revuelo, esa ha sido la de Olga Moreno, ya que se la ha querido dedicar en exclusiva a David Flores, su hijastro, con el que, en más de una ocasión, ha presumido mantener una tierna y estrecha relación. “Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel. Eres lo mejor que me ha sucedido, eres muy grande. Siempre estaré a tu lado. Te quiere tu Oa”, eran las emotivas palabras elegidas por la andaluza y que pronunciaba con mucha dificultad, ya que las lágrimas y los sentimientos la desabordaban e impedían hablar con claridad.

¿Habrá sido este pergamino una forma de avivar más la guerra abierta con Rocío Carrasco o una simple muestra de cariño familiar?

Su familia, su gran pilar…

Durante toda su estancia en Honduras, la popular empresaria malagueña, ha tenido numerosos momentos para acordarse con cariño de toda su familia. Por ello, sus últimos pensamientos dentro de la isla no podrían tener otro destinatario que sus ‘niños’. “Estoy deseando verlos a todos y poder abrazarlos”, confesaba la mujer de Antonio David, que no se quita de la cabeza ni un instante la complicada situación que viven todos los miembros del clan Flores Moreno tras la emisión de la controversial docu serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =

Entrada siguiente

Belén Rodríguez y Tom Brusse protagonizan un posado tras 'Supervivientes 2021' que es todo un guiño a Rocío Carrasco

Jue Jul 22 , 2021
El paso de Tom Brusse por ‘Supervivientes 2021’ llegó ayer a su fin. El exnovio de Sandra Pica fue el primer expulsado de la final del concurso en una gala que estuvo repleta de emociones. Pese a bajarse de la lista de los participantes que mañana disputan la gran final para alzarse […]