Las mentiras de Rocío Flores en su cuestionada defensa a Olga Moreno durante ‘Supervivientes’

Rocío Flores está a pocas horas de reencontrarse con Olga Moreno. La final de Supervivientes 2021 está más cerca que nunca y la mujer de Antonio David se enfrenta a Tom Brusse en una semifinal de infarto. La empresaria tiene muchas cuentas pendientes al regresar a España después de que Rocío Carrasco haya cargado contra ella en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La nieta de Rocío Jurado aunque ha aclarado por activa y por pasiva que ella no es la defensora oficial de Olga, siempre ha dado la cara por ella tras las polémicas que ha protagonizado en los Cayos Cochinos, incluso más que Ana Luque… Eso sí, víctima de los nervios, ha sido pillada en varios renuncios y su defensa tiene dos claras contradicciones que podrían perjudicar la victoria de la concursante.

Rocío Flores

Rocío Flores ha intentado justificar que Olga Moreno haya hablado de su familia en innumerables ocasiones después de confesar públicamente que sus comentarios le estaban haciendo daño, ya que su exposición mediática ha sido brutal desde el primer episodio de la docuserie.

“​​No es que haya hablado demasiado de su familia, es que con el punto que hay fuera todo lo que ha dicho se ha llevado a un extremo brutal, en otro momento no habría sido tan wow. Olga ha hablado de su vida como ha hablado el resto de concursantes”, ha asegurado la joven en pleno directo de ‘El programa de AR’ después de las lágrimas derramadas ante Carlos Sobera.

“No me encuentro con ganas ni fuerzas de comentar. A mí no me hace bien que hable, cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera, pero ahora mismo en la situación en la que estoy a mí no me hace bien. Y no en mi situación sino la de mi familia”, se sinceraba Rocío Flores cabizbaja después de que Olga Moreno hablara cada dos por tres de su madre, Rocío Carrasco ajena a todo el revuelo que han provocado sus palabras.

Rocio Flores

Por otro lado, Rocío ha reconocido que ha aprovechado su papel de colaboradora en el programa presentado por Ana Rosa Quintana para ser defensora “no oficial” de Olga después de decir que únicamente iba a comentar el reality como antigua superviviente. Desde luego, la novia de Manuel Bedmar se ha echado a la espalda una mochila que no le correspondía únicamente por lo mucho que Olga significa para ella: “Como defensora no oficial de Olga también lo he intentado hacer de la mejor manera posible y como colaboradora. Es de cara a la final que defiende a su gente de manera limpia y otros deciden tirar por tierra a otros”.

Rocío Flores ha vivido unos meses de grandes altibajos que han terminado pasándole factura. Siempre ha apoyado a Olga Moreno y cuando sus actuaciones no han sido las correctas, lo ha reconocido.

¿Conseguirá la mujer del ex guardia civil salvarse de la expulsión? ¿Habrán merecido la pena los esfuerzos de Rocío? Desde luego, el paso de la andaluza por Honduras no ha pasado desapercibido y a Rocío le “ha hecho mucha falta” en estos tres meses.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dieciseis =

Entrada siguiente

El cara a cara de Rocío Carrasco y Kiko Jiménez en 'Sálvame': "¿Te hubiera gustado como cuñado?

Mié Jul 21 , 2021
Rocío Carrasco ha vuelto una semana más a Sálvame. Fiel a su compromiso con el programa, la hija de Rocío Carrasco se ha puesto al frente de Hable con ella, su nueva sección en la que da voz a la audiencia. Un regreso al plató en el que se ha encontrado cara a […]