La sevillana Raquel Bollo (47 años) finalmente hará su aparición estelar el próximo martes en ‘Supervivientes 2023’, el concurso en el que ya estuvo en la edición del año 2007 y en el que este año participan sus dos hijos. Envueltos en la polémica, tantos ellos en su papel de concursantes como ella en el de defensora, tienen muchos temas de los que tratar. Sin embargo, los dos hermanos han tenido la oportunidad de volver a abrazar a su abuelo.
Antes del reencuentro con el abuelo de Manuel y Alma
Como era de esperar, el encuentro entre la madre y sus hijos no iba a ser tan sencillo. Además, hay que destacar que la diseñadora no ha viajado sola, ya que ha tenido un acompañante de lujo. Fernando, el abuelo de Manuel Cortés (28 años) y Alma Bollo (23 años) ha llegado hasta Honduras para sorprender y darle fuerza a sus nietos. De hecho, la visita de la ex de Chiquetete tendrá que esperar al martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’.
Fernando se ha convertido en el oráculo de Morgan, apareciendo junto a los concursantes en la isla. En él, todos los participantes han ido pasando para lanzar una pregunta, la que ellos quisieran. Fernando, o lo que es lo mismo, el oráculo, solo puede responder con un si, con un no o con incierto.
Tras la respuesta, los participantes recibían un pergamino que tenían que leer sin saber el remitente. Algunos de ellos han pensado que serían sus propios familiares o incluso algunos concursantes ya eliminados, aunque en realidad era Raquel Bollo la que escribía esas palabras para cada uno de ellos.
Asraf se encuentra con Fernando
El primero en conocer la identidad del oráculo ha sido el novio de Isa Pantoja (27 años). Inmediatamente Asraf Beno (27 años) ha reconocido al abuelo de sus compañeros. Se han fundido en un bonito abrazo y Fernando le ha lanzado un consejo: «Esto es un concurso para divertirse, yo quisiera que firméis la paz», indicaba. De hecho, los dos han reconocido que lo más importante de todo es el respeto y es lo que no deben perder.
Tras la despedida, Ion Aramendi (46 años) le ha preguntado a Raquel sobre el encuentro. Ella ha expresado su deseo de que hubiera preferido que no hubiera sucedido. Sin embargo, ha indicado que ha visto a Asraf más acertado que a Isa desde plató, lanzándole un dardo directo a la hija de su amiga Isabel Pantoja.
Manuel y Alma abrazan a su abuelo
Tras la lectura de los pergaminos por parte de los hermanos Cortés Bollo, por fin se ha producido el emotivo encuentro con su abuelo. Alma se ha lanzado directa a sus brazos, mientras que el cantante no podía levantarse del suelo, a la vez que lloraba exclamando al cielo. Finalmente, abuelo y nietos se han fundido en un tierno abrazo que pasará a la historia del programa.
No obstante, Fernando ha querido expresar el deseo de que disfruten mientras se encuentran en los Cayos Cochinos. Mientras tanto, podíamos ver a Raquel Bollo en una pequeña ventana rota en lágrimas, ante la emoción de ver a sus seres queridos juntos.
La organización del programa le ha dado unos minutos para que puedan tener una conversación familiar. En ella, el abuelo ha querido en todo momento apoyar a sus nietos, mostrándole lo orgulloso que se siente por el concurso que están haciendo. Además, ha querido aprovechar para tranquilizarlos, expresándoles que tanto su madre como sus hijas se encuentran en perfecto estado. Tanto Manuel como Alma se han despedido de su abuelo con una amplia sonrisa, sabiendo que es un impulso muy grande para lo que resta de programa.