Las imágenes que más daño han hecho a Rocío Carrasco tras el triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Olga Moreno se convirtió en la flamante ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Una victoria que ha generado mucha polémica en las redes sociales, ya que algunos internautas aseguran que este triunfo ya estaba pactado y que hubo tongo para que la mujer de Antonio David Flores ganara la edición. Además, en plena lucha de productoras de Mediaset, hemos escuchado la respuesta de Olga a la docu-serie protagonizada por Rocío Carrasco‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, en la que habló de los supuestos malos tratos que había recibido por parte de Antonio David, además de la supuesta paliza que le propició su hija, Rocío Flores. El nombre de Olga Moreno suena con fuerza pero aunque la audiencia la nombrara ganadora de ‘Supervivientes’, hay algo que ha hecho mucho más daño a Rociíto. Y son las siguientes imágenes.

Olga Moreno y David Flores, más unidos que nunca

Tal y como se puede ver en las imágenes que os compartimos al comienzo de esta noticia, Olga Moreno está recuperando al máximo el tiempo con sus seres queridos. Entre estos se encuentran, inevitablemente, los hijos de Rociíto, Rocío Flores y David Flores. En el vídeo compartido, la flamante ganadora de ‘Supervivientes’ disfruta de un agradable paseo junto a David, el menor de los hijos de Rocío Carrasco.

En la final del concurso ya pudimos ser testigos de la excelente relación entre la sevillana y él, lo que supondría un duro golpe para la hija de Rocío Jurado. Aún más si cabe si tenemos en cuenta que la aparición de David en el plató fue la primera. Ahora, y una vez que se han apagado los focos, Olga Moreno y él siguen demostrando lo unidos que están. En las imágenes que habéis podido ver al comienzo de la noticia, se puede apreciar como ambos acuden a una farmacia donde tenían que realizar algunas compras y comparten conversación con una amiga durante algunos minutos a las puertas de la farmacia.

© Telecinco.

El hijo menor de Rociíto pisó por primera vez un plató para recibir a Olga Moreno

Tras recoger su cheque en la gran final de ‘Supervivientes’, Rocío y David Flores corrieron a abrazar a Olga Moreno y felicitarla por su gran victoria. «Olga, eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida», decía David Flores sin importarle las cámaras y fundiéndose en un cariñoso abrazo con la mujer de Antonio David Flores. Una aparición que pilló por sorpresa a todos los espectadores, así como a la propia concursante, que no daba crédito a que estuviera el joven allí para recibirla. «Mi niño, mi niño«, repetía continuamente la superviviente mientras que se abrazaba al joven y dejaba de lado el cheque de ganador. «Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero”, se escuchaba decir al hijo pequeño de Rocío Carrasco

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Entrada siguiente

Carlota Corredera sufre un aparatoso accidente con David Valldeperas como testigo

Mar Ago 3 , 2021
Muy a su pesar, Carlota Corredera ha tenido que regresar de sus vacaciones y ponerse al frente de Sálvame. La presentadora ha hecho frente a meses de muchísima intensidad marcados por Rocío: contar la verdad para seguir viva, el documental con el que Rocío Carrasco le ha plantado cara a Antonio David y […]