Belén Esteban ha sido una de las protagonistas de la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto. Íntima amiga de los novios, la de Paracuellos se lo ha pasado muy bien durante los dos días de celebraciones en Sevilla donde ha compartido mesa y mantel con su marido Miguel Marcos y otros personajes de ‘Sálvame’ como Rocío Carrasco o Carlota Corredera. La colaboradora fue el alma de la fiesta preboda celebrada un día antes del enlace con un crucero con temática disco y una cena posterior y también brilló en el ‘sí, quiero’ que tuvo lugar el viernes 19 de mayo Casa de Pilatos. El enlace de Joaquín Torres y Raúl Prieto ha sido una de primeras bodas de famosos de este 2023 y, tras dos días de fiesta, la mayoría de los 200 invitados al enlace abandonaron el hotel en el que se habían alojado para poner rumbo a sus lugares de origen.
Belén Esteban se despidió con cariño de Carlota Corredera
Belén Esteban, con un vestido de estampado felino, salió del hotel Querencia de Sevilla, donde se han alojado los invitados al enlace de Joaquín Torres y Raúl Prieto, acompañada por su marido, Miguel Marcos y Carlota Corredera que estrenará nuevo trabajo lejos de la televisión. Los tres, muy divertidos y consultando el móvil, tomaron un taxi y se perdieron por las calles de Sevilla. A lo mejor, la que fuera presentadora de ‘Sálvame’ les comentaba el percance que había tenido con su calzado antes de la boda.
Rocío Carrasco salió del hotel por separado de Fidel Albiac
Rocío Carrasco fue otra de las invitadas a la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto. La hija de Rocío Jurado, que había compartido sus mejores deseos para los novios, abandonó el hotel relajada y feliz tras compartir dos días de celebración con los novios y numerosos buenos amigos como Terelu Campos y Alejandra Rubio. Con un total look en color negro, gafas de ver y empujando una maleta de color rosa, Rocío salió después de su marido, Fidel Albiac. En la puerta del establecimiento hotelero estuvieron charlando con otros invitados al enlace que también salían como David Valldeperas, con un llamativo mono en color verde, y su novio Miquel Valls o Pilar Vidal.