Las imágenes inéditas de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Mientras Rocío Carrasco y Fidel Albiac apuran sus vacaciones estivales, Nagore Robles ha sacado a la luz imágenes inéditas de su boda, celebrada el 7 de septiembre de 2016. Además de amigos como la famila Campos, Lara Dibildos, Carlota Corredera o Juan Peña, la hija de Rocío Jurado invitó también a su enlace con el empresario a las que fueran sus compañeras en ‘Hable con ellas’, el programa de Telecinco que Rociíto presentó durante una temporada junto a Marta Torné, Mónica Martínez, Yolanda Ramos, Alba Carrillo y Sandra Barneda. Gracias a la relación que esta última mantiene con la ex ‘gran hermana’, Nagore también asistió a la ceremonia.

Accediendo a las peticiones de sus seguidores de InstagramRobles ha colgado en los últimos días en sus ‘stories’ de la citada plataforma fotos de algunos de los momentos más importantes de su vida. Entre ellas, aparece una instantánea inédita de la famosa boda. En ella, la que fuera asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se muestra muy sonriente junto a la novia.

Pero esta no es la primera vez que la colaboradora y presentadora de Mediaset comparte una fotografía del enlace de su amiga Rocío. Desde que Carrasco saltara de nuevo a la palestra gracias a la emisión de su polémica serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, tanto Nagore como Sandra han mostrado en reiteradas ocasiones su apoyo incondicional a la ex mujer de Antonio David Flores“Aún en la distancia, hoy sigo agarrándote la mano, sin ninguna duda, como aquel día que tú sujetabas la mía”, llegó a escribir Robles en las redes junto a una imagen en la que sale cogida de la mano de Rociíto.

La vasca también compartió otra instantánea abrazando a la madre de Rocío y David Flores para dejar clara su postura ante el duro testimonio que ofreció en su exitosa ‘docuserie’. “Por supuesto, yo sí os creo”, rezaba el texto adjunto. “Me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al ver a tantas mujeres silenciadas y cuestionadas. Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas cuando lo único que tengo son lágrimas y puñales clavados en mi alma. Siempre, repito, SIEMPRE, tendréis mi apoyo y mi mano para sujetaros, para luchar y para hacer justicia”, sentenciaba.

Este está siendo un verano relajado y feliz para la ahora colaboradora de ‘Sálvame’, que este mes de agosto ha disfrutado de una romántica escapada playera junto a su marido en la Costa Brava. En CataluñaRocío y Fidel, además de bañarse y tomar el sol, se han divertido en conciertos, cenas, noches de teatro en el Tívoli con Jorge Javier Vázquez, y hasta viajes en barco.

Varias revistas han publicado fotografías exclusivas en las que puede verse a Rociíto y a su actual pareja muy acaramelados en la playa. A muchos les ha sorprendido el espectacular cuerpo que luce AlbiacIsabel Rábago y Alba Carrillo, íntimas de Rocío Carrasco, han asegurado que la razón de que el sevillano pueda presumir de un físico tan en forma es que “sale mucho a correr”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + tres =

Entrada siguiente

José Ortega Cano sobre el diario de Rocío Jurado: "Sé a qué papeles se refiere Rocío Carrasco"

Sáb Ago 21 , 2021
Otoño está a la vuelta de la esquina y Rocío Carrasco volverá a ser la protagonista indiscutible de la temporada con la segunda parte del documental en la que cargará contra los miembros del clan Mohedano, uno por uno. La madre de Rocío Flores no se ha mojado en absoluto sobre el […]