Las imágenes de Luca Onestini y Sandra Pica que no han gustado NADA a Cristina Porta

El acercamiento de Luca Onestini y Sandra Pica puede acabar pasando factura a la relación del italiano y Cristina Porta. En la casa de ‘Secret Story’ ha habido un intercambio de parejas en la nueva prueba en la que tienen que montar una coreografía con la canción ‘Tacones rojos’ de Sebastián Yatra, y el hermano de Gianmarco le ha propuesto a la novia de Julen que terminen ¡con un beso!

«Sería solo por ver la cara de uno y de otra… Sería una escena increíble, ¿te imaginas?», ha dicho Luca Onestini a Sandra Pica, que se ha quedado a cuadros. El italiano ha dejado claro que estarían actuando pero lógicamente sus palabras han armado un enorme revuelo en ‘La casa de los secretos’ y en las redes sociales. Julen ha dejado claro que él no piensa alarmarse si finalmente lo hacen, pero Cristina ha puesto pie en pared y no ha ocultado que no le ha hecho ni pizca de gracia: «Por un baile me parece excesivo». ¡Y ha ocurrido! Luca Onestini y Sandra Pica han bailado y han acercado peligrosamente sus caras y todos se han preguntado: «¿Ha habido beso?».

La cara de Cristina Porta lo decía TODO, pero se lo ha tomado con humor y ha explicado que ha preferido no ponerse las lentillas para no ver el beso de su chico con Sandra si finalmente ocurría. ¿Y a Julen, le seguirá dando igual? Las imágenes del ensayo son too much

Luca Onestini y Sandra Pica

Las redes han ardido porque este juego de bailes está generando una situación en el reality que nadie había visto venir.Después de que Luca y Cristina se hayan lanzado a los besos y la pasión, el hermano de Gianmarco parece haberse propuesto poner celosa a la periodista deportiva.

Cristina Porta

De hecho, horas antes cuando estaba tenso con Cristina tras una discusión que ambos han protagonizado, Luca ha hecho cafés y ha dejado claro que haría el café «solo por Sandra». Sin olvidarnos del mensajito que hace unos días dejó a su exnovia… ¡Se vienen curvas!

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 18 =

Entrada siguiente

Kiko Rivera se marca un ‘Alexia Rivas’ y se cuela en el directo de Irene Rosales en ‘Secret Story’

Mié Dic 1 , 2021
Este martes, la gala de ‘Secret Story‘ ha contado con la participación de Irene Rosales. La que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’ ha llamado en directo al programa, ya que dentro de una semana ella será la persona que visite a Luis Rollán en la gala del próximo jueves.   Ya queda poco para que […]