El mar es el gran refugio de Shakira. La cantante, a las puertas de enfrentarse a su juicio con Hacienda, se ha tomado un fin de semana de descanso en la playa de Oyambre, Cantabria, junto a sus hijos de 9 y 7 años. Es el mismo destino adonde ya se desplazó en junio, justo después de que se hiciera pública su separación de Gerard Piqué. Ya en aquella ocasión la vimos acompañada por un joven monitor de surf que ahora ha vuelto a aparecer en escena, muy atento con ella.
La cantante Shakira ha estado de viaje relámpago en Cantabria para practicar surf, uno de sus deportes favoritos. Hasta allí se desplazó este pasado fin de semana acompañada de sus hijos y su hermano.
Shakira y los niños durmieron en la casa vacacional que la cantante ya utilizó en anteriores visitas, cuando todavía estaba con Piqué. Cantabria es un paraíso para los aficionados al surf y la cantante lo sabe.
Esta escapada llega justo cuando ya se ha alcanzado un acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué. Un bálsamo de tranquilidad para la cantante que ya tiene su futuro mucho más dibujado.
Durante el fin de semana, Shakira ha compartido tiempo con el mismo monitor con quien ya la pudimos ver en su anterior visita a Cantabria. La confianza y conexión entre ambos salta a la vista.
El monitor ayudó cuidadosamente a Shakira a colocarse el traje de neopreno para que quedara bien ajustado a su piel. La confianza entre ambos es tal que el joven también visitó a la cantante en la casa que ocupaban durante su estancia.
La cantante no puede estar más feliz de compartir tiempo con sus hijos. En las últimas semanas hemos podido verla muy pendiente de ellos, acudiendo a sus partidos y llevándoles al colegio y demás actividades.
En un momento delicado de salud para su padre, la cantante cuenta con el apoyo siempre de su hermano. Juntos están afrontado uno de los momentos familiares más complicados de los últimos tiempos.
Te puede interesar…