Las espectaculares fotos en bañador de María Patiño durante sus vacaciones en Lanzarote

Las Islas Canarias es uno de los destinos favoritos de María Patiño. Algo que ha dejado patente en más de una ocasión. Si durante este verano la veíamos disfrutar de Fuerteventura, ahora ha cogido unas mini vacaciones y ha puesto rumbo a Lanzarote. La colaboradora de televisión se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso y está aprovechando para recargar las pilas tras unos meses cargados de trabajo. Gracias a sus redes sociales, María Patiño muestra su faceta más desconocida y deja constancia de su devoción por el mar y los enclaves marítimos. Por ello, siempre elige estos destinos para irse de vacaciones con su marido, Ricardo Rodríguez. Ahora, es Lanzarote la ciudad elegida para disfrutar del buen tiempo.

La periodista se ha tomado unos días de merecido descanso en un hotel de cinco estrellas

María Patiño huye del frío de Madrid y se marcha a Lanzarote donde, para envidia de todos los que estamos en la Península, posa en bañador. La periodista ha elegido un resort de cinco estrellas para recargar las pilas. Ha elegido un refugio de paz sólo para adultos en la bella Marina Puerto Calero de las Islas Canarias. Además, en dicho hotel no falta de nada. Exquisitos restaurantes y bares, piscinas resplandecientes, un spa rejuvenecedor y un gimnasio totalmente equipado, son algunas de los lugares que se encuentran en el resort y que ahora está disfrutando María Patiño. Sin lugar a dudas, un remanso de paz para recargar las pilas antes de regresar a ‘Sálvame’ o ‘Socialité’.

María Patiño
Redes sociales

La colaboradora de televisión ha compartido algunas fotografías de esta escapada a Lanzarote. Además, revoluciona las redes sociales posando en bañador en pleno mes de noviembre. Ha escogido un modelo asimétrico que sacaba lo mejor de sí misma. Con un efecto óptico de piernas infinitas y cintura de avispa, María Patiño estaba perfecta en su posado en bañador. Por si fuera poco, en una de estas imágenes hemos visto que no estaba sola. Ha posado sobre una hamaca al lado de una enorme piscina con un gato negro. Lo cierto es que Patiño es una gran amante de los animales, aunque desconocíamos que tuviera un felino en negro. ¿Estrena mascota?

María Patiño, una gran amante de las Islas Canarias

Tal y como hemos dicho antes, la madrileña es una gran amante de las Islas Canarias y siempre que puede elige este destino para disfrutar del mar, otra de sus grandes pasiones. Ahora, aúna el ocio con el buen tiempo. Y es que mientras hay 13 grados de máxima en Madrid, en Lanzarote esta llega hasta los 21 grados. La colaboradora de televisión no duda ni un momento en aprovechar sus días de descanso para viajar y seguir recorriendo mundo. Sin lugar a dudas, serán unos días muy aprovechados para ella que ha huido del trabajo y del ajetreo de la capital para desconectar.

María PatiñoMaría Patiño

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =

Entrada siguiente

Se juega el puesto: Tremenda bronca entre Carlota Corredera y David Valldeperas

Vie Nov 19 , 2021
Sálvame se ha consolidado con el programa del corazón más visto de la pequeña pantalla. Una posición que viene arrastrando desde que comenzó las primeras emisiones desde hace más de diez años, ya luego de ese tiempo han sido muchos los profesionales que han pasado por este equipo que entre […]