Las Campos avergonzadas en el funeral: huyen al ver llegar a Antonio David Flores

Antonio David Flores reapareció la pasada tarde en el velatorio de su amiga Mila Ximénez entre una enorme expectación. Recordemos que el ex colaborador de Sálvame llevaba unos meses retirado de la vida pública después de que el espacio televisivo de Sálvame Diario decidiera despedirlo tras las acusaciones de maltrato vertidas por su exmujer Rocío Carrasco. Una situación de lo más polémica que la pasada tarde acabó con la llegada del malagueño al funeral de su íntima amiga Mila Ximénez entre aplausos. La situación fue de lo más tensa, pues se trataba de la primera ocasión en la que Antonio David Flores se reencontraba con sus compañeros de la cadena, quienes le acusan de ser un maltratador.

Sin embargo, el medio “La Razón” ha recogido en exclusiva la reacción de los compañeros de Antonio David Flores después de que el ex Guardia Civil llegara al velatorio donde se encontraban descansando los restos mortales de Mila Ximénez. Concretamente, la familia Campos se encontraba despidiendo a la colaboradora de Sálvame en el velatorio cuando al ver a Antonio David Flores hundido y llorando por su amiga decidieron salir corriendo y huir del tanatorio. Una situación que ha sido muy comentada en la redes sociales, donde los internautas se han pronunciado al respecto.

Así afirmaban algunos: “Antonio David Flores se hartó de LLORAR despidiéndose de Mila Ximénez Su llegada al velatorio, entre aplausos y gritos, provocó la estampida de Terelu Campos y su hija, Ale Rubio.AHI se nota lo friki q son las Campos q van de educadas y sus comportamientos son d gentuza”. Ante el testimonio contado en el medio ‘La Razón’ donde se confirma que Terelu Campos y su hija Alejandra se marchaban del tanatorio al ver llegar a Antonio David Flores, quien totalmente abatido y llorando, tuvo que ser consolado por Alba Santana, la hija de Mila Ximénez y sin recibir ni una sola palabra ni gesto cariñoso por parte de los que fueron sus compañeros de profesión en uno de los días más tristes para ‘Sálvame Diario’.

Pero aquí no ha quedado el asunto, pues en redes sociales ha llamado enormemente la atención que el espacio televisivo de ‘Sálvame Diario’ haya suprimido por completo de su programa la presencia de Antonio David Flores en el tanatorio despidiendo a Mila Ximénez. Mientras que han contado con otros compañeros que ya no colaboran en el programa como Raquel Bollo, a quien han entrevistado por videollamada, el programa no se ha hecho eco ni de los aplausos ni de los abucheos que Antonio David Flores recibía durante su llegada al velatorio.

Sin duda, la táctica de ‘Sálvame Diario’ ha sido ignorar por completo la presencia del ex Guardia Civil con la finalidad de no dar protagonismo a Antonio David Flores en uno de los días más tristes del espacio televisivo del corazón por haberse marchado un eje principal del programa tras una larga lucha contra el cáncer.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Entrada siguiente

Paz Padilla se sincera: cree que el caso de corrupción provocó la enfermedad de su marido

Vie Jun 25 , 2021
Paz Padilla ha concedido una entrevista a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, su programa de Telecinco. Para su encuentro con el cantante, la actriz y presentadora ha abierto las puertas de la casa de sus abuelos en Zahara de los Atunes, en Cádiz. Allí ha congregado a todos sus hermanos: Lola, Ana, Sole, […]