viernes, agosto 19, 2022

Las bonitas palabras de despedida de Terelu Campos a Emma García en su último día en ‘Viva la Vida’

‘Viva la Vida’ llega a su fin mañana 24 de junio y aunque han intentado en el penúltimo programa de este sábado que imperase la normalidad la emoción ha estado presente de principio a fin. Han sido distintas las referencias que tanto Emma García, la presentadora, como el resto de colaboradores han hecho a la cancelación del programa pero, sin duda, el momento más emocionante ha sido cuando Terelu Campos se ha despedido del que ha sido su programa estos años.

Terelu Campos, que actualmente también es presentadora de ‘Sálvame’, tiene un enorme cariño al equipo de ‘Viva la Vida’, donde ha podido compartir plató y trabajo con su hija, Alejandra Rubio, y también con su hermana Carmen Borrego. La presentadora y colaboradora solo trabaja en el programa los sábados y, por tanto, este ha sido su último día. Terelu ha salido unos minutos antes y al hacerlo ha querido dirigirse a Emma García con palabras muy cariñosas.

«Me ha encantado conocerte. Lo mejor, es que me ha encantado conocerte», le ha dicho Terelu Campos a Emma García. Ambas compañeras y amigas se han dado las manos de forma muy cariñosa. Emma le ha dicho que ella ya le conocía pero la hija de María Teresa Campos ha insistido que su trabajo en ‘Viva la Vida’ le ha ayudado a profundizar y conocer de cerca no solo el trabajo sino el interior de Emma García.

Emma García no ha querido alargar más la conversación para no emocionarse y ha despedido a Terelu que se ha marchado, también emocionada, pero feliz por su labor estos años en ‘Viva la Vida’. Terelu y Emma han hecho un gran tándem en ‘Viva la Vida’ pero, por ahora, sus caminos en televisión toman rumbos diferentes.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.