El escándalo de Alba Carrillo (36 años) y Jorge Pérez (38 años) salpicó sin quererlo a José Antonio Canales Rivera (48 años). El colaborador de ‘Sálvame’ fue muy crítico con la modelo, algo que hizo estallar a Alba dejando al descubierto una supuesta deslealtad por parte del torero. “Te desmonto lo que tienes con la de Toledo”, advertía muy enfadada. ¡Dicho y hecho! “Si estabas tan enamorado… ¿qué haces volviendo a acostarte conmigo estando con ella?”, decía Alba, una revelación que caía como un bombazo.
Pero no solo eso, Alba Carrillo dejó entrever que Canales Rivera hablaba muy mal de su actual novia a sus espaldas: “¡Eres un mentiroso y como vuelvas a hablar de mí, te desmonto el chiringuito y tienes que acabar saliendo de Toledo!”, sentenciaba.
Pues bien nada de eso parece haber afectado lo más mínimo a la estabilidad de la pareja y juntos han dado la bienvenida al nuevo año. Gracias a las redes sociales hemos comprobado que el torero y su chica se lo han pasado en grande junto a un grupo de amigos. La pareja ha viajado a Formigal y en todas las imágenes se muestran felices y muy cómplices, prueba de que lejos de separarles, las acusaciones de Alba Carrillo les han unido más si cabe.
Muy activa en redes sociales, Isabel ha compartido una reflexión muy significativa como propósito de Año Nuevo: “La vida es corta. Elimina la negatividad, olvida los chismes, despídete de la gente a la que no le importas. Pasa tiempo con aquellos que siempre están allí”. Estas palabras podrían ir dirigidas a todos los que en algún momento han intentado romper su relación, un vínculo que a pesar de los rumores parece más fuerte que nunca.
Canales Rivera e Isabel se conocieron hace más de dos años por un grupo de amigos en común, y parece que lo suyo fue todo un flechazo ya que ni la distancia les ha separado desde entonces. Al poco tiempo decidieron hacer pública su relación en la boda de la hermana de la empresaria. Ambos comparten su pasión por el deporte, la gastronomía y los toros, algo muy importante para el torero.
En 2021 salió a la luz la infidelidad de Canales Rivera a Isabel con Cynthia Martínez, una deslealtad que provocó la ruptura de la pareja. Sin embargo, el arrepentimiento del torero provocó que la empresaria decidiera darle otra oportunidad más a su historia de amor. Siempre en un segundo plano, el deseo de Isabel es vivir lejos de los focos a pesar de la popularidad de su chico. Solo el destino dirá si la pareja se decide y da un paso más en su relación.