La noche no ha terminado nada bien para Nacho Palau este domingo durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Pero tampoco para Lara Álvarez, que ha acabado la gala muy decepcionada y triste por la trampa del ex de Miguel Bosé durante uno de los juegos de la gala.
Todo ha ocurrido cuando los concursantes de ‘Supervivientes’ estaban disfrutando de su recompensa. Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón eran los concursantes que estaban comiendo de una especie de buffet de alimentos con pollo, salchichas, manzana, algo dulce… que estaban colgando. Solo podían comer usando la boca y no las manos. Al final del tiempo, Nacho Palau se ha metido algo de comida en el bolsillo y Lara Álvarez le ha pillado de lleno.
«Nacho, ¿te has guardado algo? ¡No me lo puedo creer! Ay, lo que iba a hacer ahora mismo Nacho», ha dicho Lara Álvarez sentándose en unas tablas y llevándose las manos a la cabeza. La presentadora ha apartado a Nacho del grupo: «El resto podéis coger una cosa, la que queráis, y podéis comerla sin tiempo, podéis disfrutarlo». Lara Álvarez iba a sorprender a los no ganadores de la prueba regalándole comida de la recompensa pero Nacho se ha quedado sin su premio por su intento de robo y saltarse las reglas.
«Las normas están para cumplirlas. Sé que estáis pasando hambre, pero lo peor es que no dejáis ni la opción a poder sorprenderos en muchas ocasiones. Lo que queremos es que disfrutéis, juguéis y cuando lo hacéis siempre hay premio», ha dicho Lara Álvarez, que ha intentado consolar a Nacho Palau, que estaba destruido a su lado. «Y lo sabe y le da rabia por eso, Ion», ha añadido la presentadora dirigiéndose al plató de Madrid. Nacho Palau ha cortado la conversación y ha pedido: «Vámonos para la playa».