Lara Álvarez ha vuelto a hacer magia con su look para una final de ‘Supervivientes’. La presentadora ha regresado de los Cayos Cochinos dejándonos infinidad de looks y estilismos salvajes y perfectos para la aventura. Bikinis, bañadores, pareos corsés… La presentadora pisa fuerte con sus looks durante todo el reality pero es en la final cuando tira la casa por la ventana y enseña su versión más sofisticada sin perder la sensualidad.
Si el año pasado, la presentadora nos dejó en shock con un vestidazo cut out en color blanco, para despedir ‘Supervivientes 2022’ su estilista, Mayte Mendez de Vigo, ha optado por el marrón. Lara Álvarez ha brillado en la final del reality con un vestido color chocolate satinado largo y que realza su bronceado hondureño. Se trata de un diseño de alta costura de la firma Malne confeccionado con seda.
Espectacular. Así ha aparecido Lara Álvarez esta noche en el plató de ‘Supervivientes 2022’. El vestido tiene un escote en V, la espalda al aire con unas originales argollas XL -a conjunto con una especie de cinturón que pone el detalle original a su estilismo de gala- y una enorme (y explosiva) abertura en la falda. Al ser muy fluido, con movimiento y tejido de satén el vestido es muy delicado y explosivo, muy años 90 como dictan ahora las tendencias.
Lara Álvarez ha completado el look con complementos y sandalias doradas de Jimmy Choo para potenciar ese punto elegante y en lugar de su melena suelta la ha recogido en un moño bajo desenfadado. Un perfecto look para presentar la final de ‘Supervivientes 2022’ y ¡para ir de boda!