La gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ de este domingo ha comenzado con polémica. En la primera conexión de Ion Aramendi con Honduras el presentador ha saludado a todos tras una semana ausente y se ha sorprendido con el nuevo look de algunos de los supervivientes tras su paso por la mesa de las tentaciones. Aramendi se ha dirigido directamente a Anabel Pantoja y le ha dicho que el corte de pelo le queda fenomenal, y lo mismo a Alejandro Nieto. Ha sido en este momento cuando el gaditano, muy serio, ha presentado su queja a la organización de ‘Supervivientes’.
“Veo que la penitencia de mis compañeros ha sido ridícula al lado de la de Anabel y la mía. Nosotros hasta que no pasen meses no nos vamos a recuperar”, ha dicho Alejandro Nieto. Para el novio de Tania Medina le parece injusto que él haya tenido que raparse mientras otros solo han tenido que estar a ciegas o sin hablar unos días. “Parece que voy a la mili”, se ha quejado Alejandro.
En este momento, Lara Álvarez ha intervenido y lo ha hecho con un enorme ‘zasca’ para Alejandro. “Yulen, ¿cómo era? ¿A llorar a dónde?”, ha dicho la presentadora.
Yulen le ha seguido el rollo y ha respondido: “A la llorería”. Alejandro Nieto se ha quedado helado con este frenazo en seco de la presentadora, que eso sí luego se ha acercado a él para dejarle claro que era con cariño y de broma.
Desde luego no ha sido la mejor noche de Alejandro Nieto. Tras llevarse este zasca de Lara Álvarez ha perdido la prueba de recompensa y se ha venido muy abajo. “Tengo mucha hambre y estoy un poco cabreado la verdad”, se ha quejado.
Minutos más tarde se ha encontrado cara a cara con la madre de Ignacio de Borbón que le ha cantado las cuarenta por su actitud durante todo el concurso con su hijo. ¡De mal en peor!