Lara Álvarez ha dicho adiós a su larga melena a la que ha sido fiel en los últimos años y de cara a la nueva temporada de otoño y sus nuevos proyectos televisivos -como Pesadilla en el paraíso- ha estrenado nueva imagen. Y no puede ser más actual y moderna.
Lara Álvarez ha cortado muchos centímetros de melena y ahora luce un corte de pelo bob que le cae justo en los hombros. Una tendencia capilar que lleva un par de años arrasando y que la presentadora se ha llevado a su terreno dándole un toque mucho más desenfadado.
Este corte de pelo midi favorece a todos los rostros y entra dentro de los cortes de pelo corto ‘democráticos’ pues no llegan a ser drásticos. Lara Álvarez ha añadido un flequillo XXL abierto y perfectamente integrado en su melena que enmarca su rostro.
Lara luce una media melena muy cómoda y fácil de mantener con las puntas ‘rotas’ o muy desfiladas, de este modo parece que el cabello tiene mucho más volumen. Un corte de pelo ideal para las mujeres de pelo fino pero que en realidad es tan versátil que queda bien en todo tipo de cabellos.
Al tener las puntas rotas evita el efecto bloque y se puede tanto llevar muy liso como ondulado, la clave está en aplicar un poco de producto que dé textura a las puntas para conseguir ese aire ‘desordenado’ tan cool.
Además, es un corte de pelo fácil de mantener porque no hay que retocar el largo cada pocas semanas y al que se le puede añadir flequillo. Un corte de pelo ideal para mujeres de pelo largo que quieren refrescar y modernizar su imagen sin que el cambio sea muy radical. ¡Muy guapa!
Eva González, Vicky Martín Berrocal o Paz Padilla son algunas de las famosas que no se han resistido a sus encantos y es que además de moderno, cómodo y juvenil tiene un efecto rejuvenecedor inmediato. Solo hay que ver el antes y el después para confirmar el giro súper cool a su imagen que ha dado la presentadora.