La vuelta de Sofía Suescun a la televisión se cobra su primera “víctima” en ‘Ven a cenar conmigo’

La palabra “víctima” ha estado muy presente en el regreso por todo lo alto del programa de talento culinario Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Sofía Suescun, Gianmarco Onestini, Terelu Campos y Yurena han intervenido para demostrar a la audiencia que son anfitriones de primera, sin embargo, y como no podía ser de otra manera, las malas formas, también han formado parte del debut. ¿Quieres saber cómo ha acabado la velada?

El spaghetti de la sonrisa y el pastel del amor preparados por Onestini no convencieron el paladar de Sofía Suescun que iba con la metralleta cargada de balas. Calificó el menú y a él de empalagoso y criticó cada una de sus actitudes en la mesa para condenar su cena al fracaso. “Tiene una manera desagradable de comentar las cosas. Es una persona muy maleducada que no sabe comportarse”, alegaba entonces el de Bolonia.

{“uid”:”EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1628120764574″,”source”:”other”,”origin”:”gallery”}

Aunque la relación de Sofía con Adara ya no sea la más idónea, sí que coincidieron en Gran Hermano, al igual que Gianmarco compartió concurso con Kiko Jiménez. Sofía no ha dudado ni un solo segundo en desentramar al italiano y el “teatro que se montó” con la ex de Hugo Sierra. “Entiendo que tengas envidia de mi relación porque la tuya duró dos meses. No aguantabas más porque no podías llevar más allá el teatro que te marcaste con Adara Molinero”, le espetó para dejarle a los pies de los caballos.

“¿Fuiste un niño acomplejado?”, ha querido saber Terelu Campos sobre el joven. “Sufrí mucho cuando era pequeño. Cuando estás gordo, los compañeros se aprovechan de ti porque piensan que eres débil. Yo siempre he sido un niño muy sensible. Pero estoy orgulloso de ser así, más emocional, más de corazón”.

“Siempre hay que recordar desde dónde has empezado. No olvidarse de las raíces”. Algo que la de Pamplona no ha tardado en desmontar pues no le ha inquietado en absoluto su historia. “La verdad es que estoy muy cansada de él. Le encanta estar en ese papel de víctima. Yo no puedo con ese tipo de perfil de persona”, ha dicho sin ninguna compasión hacia su persona.

El final de fiesta tampoco ha distado mucho del resto de la noche. “La coreografía es un poco ridícula”, alegaba Sofía cruzada de brazos y echada a un lado de sus compañeros. “Intentas hacerme enfadar… Me faltas el respeto una vez más… Eres una maleducada”, se lamentaba Gianmarco.

Fuera de cámaras volvía a corroborar lo mismo. “Sofía ha intentado destruir mi fiesta, arruinarla, y me he llevado un gran disgusto. Pero nunca dejéis que nadie os quite la sonrisa”, se animaba mientras esta le daba un cero como una catedral. “No quiero ser bruta ni basta pero ha sido una mierda”.

Las redes han hablado y aunque muchos sofistas se han posicionado al lado de la ganadora de Gran Hermano, otros muchos, no han podido evitar ponerse al lado del subcampeón de Supervivientes 2021La educación es la tónica general de los mensajes que han compartido, el respeto es uno de los valores que quisieran haber visto los espectadores y que como no, han echado muy en falta.

Te puede interesar…

 

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Entrada siguiente

Lydia Lozano arremete contra Terelu: “Si te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly”

Jue Ago 5 , 2021
Guerra abierta entre Terelu Campos y Lydia Lozano. El motivo de esta disputa no es nada más y nada menos que el blog que la hija de María Teresa Campos tiene en la revista Lecturas. En él, esta semana, la colaboradora de Viva la vida no ha dudado en hablar sobre una persona que, […]