La gran bronca de Ana María Aldón y Gloria Camila, desvelada en exclusiva por nuestra revista la semana pasada, ha confirmado que la ruptura familiar es ya un hecho. Ahora, la herencia de Ortega Cano queda en disputa ante la posibilidad de un divorcio con Ana María. Lecturas ha averiguado cuál es el patrimonio inmobiliario que estaría en juego y que mantiene en guerra a Ana María Aldón y a Gloria Camila.
Según datos registrales a los que nuestra redacción ha tenido acceso, actualmente Ortega Cano posee a su nombre el chalé familiar en la urbanización Fuente del Fresno, en San Sebastián de los Reyes, a las afueras de Madrid, y la gran joya de la corona del patrimonio inmobiliario del extorero sobre la que pesa un embargo de preventido de 50.383 euros, y del que contamos todos los detalles en un revelador reportaje en las páginas de nuestra revista.
Se trata de una vivienda de 690 m2 construido sobre una finca de 1.890 m2 que es, aún, el domicilio conyugal de Ana María y el torero, donde ha crecido su hijo de 9 años. Pese a que se ha publicado que Ortega Cano ha cambiado las escrituras de la casa para poner a su hija Gloria Camila como titular, Lecturas puede confirmar que esta información es incorrecta y el exdiestro sigue figurando como único titular. Ana María teme que su todavía marido cambie su testamento para hacer heredera universal a Gloria Camila, perjudicando así los intereses del niño de 9 años que tienen en común, pero de momento el torero no le ha cedido el inmueble.
Además del chalé de Fuente del Fresno, el exdiestro posee también en propiedad otros bienes inmuebles y patrimoniales, entre los que se encuentran el famoso ático frente a la playa de Costa Ballena, entre Rota y Chipiona, que tantas veces les ha servido de refugio a Ana María y a él. Cargas, embargos, deudas e inmuebles rehipotecados, todos los detalles del patrimonio de José Ortega Cano que se disputan Ana María Aldón y Gloria Camila, en exclusiva, en el nuevo número de Lecturas. ¡Corre a tu kiosco!