¡Por fin ha sucedido! La noticia de la ruptura de Isabel Preysler (71 años) y Mario Vargas Llosa (86 años) no deja de generar reacciones. Una de las más esperadas era la de Patricia Llosa, la exmujer del escritor y enemiga íntima de la reina de corazones desde que la acusara de entrometerse en su matrimonio con el Premio Nobel. La periodista Pilar Vidal ha hablado con ella y ha contado en ‘Sálvame’ todo lo que le ha dicho en esa conversación. “Hemos llamado a Patricia Llosa y ha cogido el teléfono muy cariñosa”, ha comentado. Una charla en la que la boliviana se ha mostrado especialmente contenta: «Estoy feliz en República Dominicana, hace un tiempo estupendo”. Con estas palabras, ha dejado claro que ella está encantada en estos momentos de su vida. Eso sí, ha preferido no mencionar el nombre de Isabel Preysler…
Patricia Llosa ya lo sabía
Pilar Vidal ha revelado que Patricia Llosa “no va a decir absolutamente nada, porque ella ha pasado lo mismo y a ella le consta antes de que se haya publicado”. Y ha añadido que Mario Vargas Llosa “hace dos fines de semana se lo comunicó a sus hijos”.
Patricia Llosa, alegre divorciada
Las sensaciones de la periodista tras hablar con ella son las de que “ahora es una alegre divorciada, me parece a mí. Ella no lo pasó bien en su momento”. De esta forma, la periodista ha recordado que Patricia no lo pasó nada bien con su separación del Nobel y con la noticia de la relación de Isabel Preysler y él.
Próximo encuentro entre Patricia y Mario
Todas las informaciones apuntan a que la ruptura de Mario e Isabel habría supuesto un acercamiento del escritor con su exmujer. El Premios Nobel ha estado arropado por sus tres hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana, pero no se ha confirmado si en esos encuentros familiares también se encontraba Patricia. Sea como fuere lo que es una realidad es que el próximo mes de marzo se verán las caras con motivo de la boda de su nieta Josefina, la hija mayor de Gonzalo.
El matrimonio de Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa son primos hermanos y se enamoraron. En el año 1965, contrajeron matrimonio. Un momento en el que él tenía 29 años y ella 19. Lo que todavía hoy les sigue uniendo son sus tres hijos y sus nietos, con los que pasaron instantes de lo más felices juntos. El exmatrimonio tiene ocho nietos y en los próximos meses una de ellas celebra su boda. Este podría ser el escenario en el que Mario y Patricia se reencuentren.
Una ruptura muy polémica
Parecía que todo iba bien entre ellos hasta que, 50 años después de casarse, terminó su relación. Un fin algo turbulento porque ella incluso se habría enterado por la prensa de que él había rehecho su vida. Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa firmaron su divorcio en el año 2018, cuando Isabel Preysler y el escritor ya llevaban varios años de relación.