Alba Carrillo (36 años) ha visto cómo ha llegado el antes y el después que tanto esperaba sobre su trayectoria en televisión. Hace unos meses, la modelo salió de forma abrupta de Telecinco. Después de años trabajando en Mediaset, desde el grupo audiovisual decidieron dejar de contar con ella y todo estalló por los aires. Alba arremetió contra todo y contra todos, muy enfadada por cómo se habían dado las cosas. Pero ha sabido reinventarse. Lejos de desaparecer de la pequeña pantalla, lo que ha hecho Alba Carrillo ha sido dar el salto de cadena. La colaboradora ya ha hecho su primera aparición en TVE y, después de la emisión, ha hecho una valiosa reflexión.
Alba Carrillo ha sido una de las concursantes del programa ‘El Cazador’. La modelo ha participado en el programa de La 1 junto a Jorge Sanz, Jesús Castro y Genoveva Casanova. Desde allí se ha mostrado encantada y dándolo todo, demostrando que la televisión es un medio que le encanta y en el que se mueve como pez en el agua. Pero más allá de pasárselo bien y de haberse convertido en una de las ganadoras de la noche, por lo que se ha considerado vencedora ha sido por haber vuelto a la tele, algo sobre lo que ha escrito en Instagram.
La valiosa reflexión de Alba Carrillo tras aparecer en La 1
Alba Carrillo, cuando ha terminado de emitirse el concurso de La 1, ha reaparecido en sus redes sociales para contar cómo se siente en estos momentos. “Parece que la vida se me va dando la vuelta… solo hay que seguir viviendo para encontrarse con nuevas victorias. Esta de hoy, ha sido pequeña, pero creo que va a ser la primera de muchas”, ha comentado con unas palabras con las que va dejando atrás su etapa en Telecinco y su polémica salida para dar paso a otras con las que está encantada. Además, puede presumir de haber ganado y de destinar el premio económico a una organización benéfica. Algo con lo que se ha sentido muy orgullosa.
Alba Carrillo, de vacaciones en familia
Encantada también está con las vacaciones de las que está disfrutando en familia. El programa de La 1 en el que ha participado, se grabó hace unas semanas. Por tanto, la emisión ha coincidido con uno de los planazos de verano de la colaboradora. Alba lleva unos días junto a su madre y su hijo en Marrakech. Desde allí no deja de compartir imágenes con las que se muestra encantada con este viaje en el que están haciendo auténticos planazos y que también le está sirviendo para desconectar un poco y hacer balance de un curso que ha estado repleto de altibajos. Habrá que ver si en las próximas semanas, la modelo hace más escapadas con las que disfrutar de un verano de transición marcado por su salida de Telecinco pero también por nuevos e ilusionantes proyectos que están por venir, como el que acaba de llevar a cabo en TVE.
Alba Carrillo, ante una celebración muy especial
Después de este viaje a Marruecos, su verano seguirá con una celebración muy especial. El próximo 31 de julio, Alba Carrillo celebrará su 37 cumpleaños. Cada año, la colaboradora organiza una buena fiesta que comparte con su familia y amigos, y todo apunta a que este año no será menos. Además, todo cumpleaños es bueno para hacer un parón y establecer varios objetivos con los que marcarse nuevas metas, poner en valor lo bueno y dejar atrás lo malo. Una nueva oportunidad para que Alba haga una de sus reflexiones y, quién sabe, quizás la comparta de nuevo con sus seguidores.
Las otras fuentes de ingresos de Alba Carrillo más allá de la televisión
Además, seguirá centrada en otros proyectos más allá de los que tiene en televisión. Hace poco anunció que el próximo curso su libro saldrá a la venta y está inmersa en ‘El salón del té’, un canal en el que habla sobre diferentes cuestiones y donde, como hacía cuando colaboraba en Telecinco, no tiene pelos en la lengua. Esto sumado a las colaboraciones que hace con diferentes marcas a través de las redes sociales, hacen que Alba Carrillo siga teniendo ingresos económicos fruto de su popularidad.