La última iniciativa de Rocío Flores para hacer ganadora a Olga Moreno

Queda ya poco para conocer quién se llevará el cheque de ‘Supervivientes 2021’. El concurso más extremo de la televisión empieza a llegar a su fin y los nervios están a flor de piel. Los que todavía permanecen en la isla con posibilidades de alzarse con la victoria saben que es el momento de apretar y lograr colarse entre los mejores. También lo saben sus familiares. Es el caso de Rocío Flores, que no ha dudado en ponerse manos a la obra para conseguir que Olga Moreno sea la ganadora. Ahora hemos podido conocer su última iniciativa.

Aunque a veces se lo ha puesto muy complicado, Rocío Flores nunca ha dudado en su apoyo a Olga Moreno. La hija de Rocío Carrasco se convertía en defensora de facto de la mujer de su padre y aprovechaba cada una de sus intervenciones para poner en valor las hazañas de la hoy superviviente. Una labor que ha complementado con su defensa desde las redes sociales. Algo que cobra todavía más importancia cuando se empieza a vislumbrar la final.

Entre las muchas muestras de apoyo y petición del voto, la hija de Antonio David ha enseñado su última iniciativa para hacer que Olga sea la ganadora: unas camisetas con su foto de participante y el lema “eres nuestra ganadora”. Rocío no ha dudado en lucirla mientras se emitía la última gala de ‘Conexión Honduras’ y justo cuando la superviviente continúa llevando el collar de líder.

Rocío Flores

A las puertas de la final

Sin duda, Olga Moreno es una de las que se encuentran en buena posición para hacerse con el cheque del programa. La concursante ha convivido, ha conquistado pruebas y ha dado muchos vídeos. La mayoría, claro, al hablar de sus vivencias con Rocío y David Flores. La presencia de los hijos de Rocío Carrasco en Honduras a través de Olga ha sido la gran baza de la concursante para no pasar desapercibida en la isla. Una estrategia que, tal y como ha confesado la propia Rocío Flores en varias ocasiones, no era la que le habían aconsejado seguir. Pero una vez en los Cayos, Olga Moreno no ha parar de confesarse ante las cámaras.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Entrada siguiente

Carmen Borrego desmonta a Antonio David al destapar la mentira sobre su relación con Mila Ximénez

Lun Jun 28 , 2021
La pérdida de nuestra compañera Mila Ximénez reunió a infinidad de caras conocidas a las puertas del Tanatorio de la M30 dejando patente que era una mujer muy querida no solo por sus compañeros de ‘Sálvame’ sino también por todos aquellos con los que había compartido experiencias en algún momento de […]