La transformación total de Kiko Matamoros tras su paso por quirófano

Kiko Matamoros ha vuelto al trabajo y lo ha hecho para enseñar su nuevo rostro y su nuevo cuerpo tras someterse a nuevos retoques estéticos. Tras una recuperación bastante dolorosa e incómoda, en la que ha estado acompañado de su pareja, la modelo Marta López Álamo, en todo momento, Kiko Matamoros ya está preparado para volver a la faena diaria pero antes ha querido mostrar su nueva imagen a sus compañeros de ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, que ha compartido algunas imágenes en su perfil de Instagram estos días, ha contado a sus compañeros cómo se encuentra en directo tras ser trasladado desde su domicilio hasta los estudios de Mediaset en ambulancia. Además, su regreso ha coincidido con el nuevo fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’, toda una sorpresa para todos y en especial para él que ha sido una de las voces más críticas con la madre de Rocío Flores.

Kiko Matamoros

“Este es mi aspecto ahora mismo… Tengo el interés de llegar a los 70 años como si tuviera 40”, ha dicho el colaborador satisfecho con los resultados que ya empiezan a ser visibles. “Está muy guapo”, ha dicho Laura Fa.

Kiko Matamoros

Transformación total

Kiko Matamoros se ha sometido a una marcación abdominal y también se ha sometido a otros retoques más pequeños. Tal y como pudo saber ‘Lecturas’, Kiko se sometía a una liposucción, una marcación abdominal, una blefaroplastia de párpados, extracción de glándulas mamarias y una corrección en el lóbulo de la oreja izquierda.

Kiko Matamoros abdomen

Una intervención de cuatro horas y media de la que Lecturas dio todos los detalles en exclusiva.

Operación de más de cuatro horas

Una intervención de cuatro horas y media de la que Lecturas dio todos los detalles en exclusiva.

Kiko Matamoros

Volverá a pasar por el quirófano

Ahora, ya más tranquilo, Matamoros ha querido reaparecer para mostrar los avances de su proceso y ya ha avanzado: “Lo siguiente que me opero es la papada, hay que ponerle solución a las cosas antes de que no tengan arreglo”.

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + veinte =

Entrada siguiente

Kiko Matamoros reacciona al fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame': "No tengo problema"

Mar Jul 6 , 2021
Rocío Carrasco acaba de fichar por ‘Sálvame’ y ya tiene un montón de frentes abiertos, uno de los más polémicos el que mantiene con Kiko Matamoros. La hija de Rocío Jurado, que no piensa callarse nada, ha querido responder al colaborador después de que este criticara a Anabel Dueñas tras ir a […]