Tamara Gorro es una mujer preocupada por el paso del tiempo y los estragos que este provoca. Siempre coqueta, es habitual verla compartir sus momentos de rutina de belleza y sus trucos infalibles para lucir siempre impecable. Además de desvelar los cosméticos que utiliza en sus rutinas, el deporte que hace para estar en forma o sus últimas compras de ropa, la empresaria también cambia de look con frecuencia.
Lo cierto es que la escritora está más guapa que nunca. Siempre que la vemos pensamos en que si se ha hecho algo, decimos que se lo ha hecho muy bien.
Tamara Gorro y su transformación evidente a lo largo de los años
Tamara Gorro es una de nuestras influencers patrias más populares a día de hoy. La vimos por primera vez en el programa Mujeres, hombres y viceversa, y desde entonces no ha parado de regalarnos momentazos y, también, cambios de looks. Siempre amable y con una sonrisa, la mostoleña, ha experimentado un cambio a mejor en los últimos años. En la imagen vemos a una Tamara muy joven con el pelo rubio y con flequillo despuntado.
Con el paso de los años, Tamara dejó crecer su melena, se deshizo del flequillo y se puso extensiones, en un par de ocasiones. En la imagen, vemos que el tono de pelo castaño oscuro, también, le favorece muchísimo.
La influencer suele arriesgar mucho en su pelo, pero en esta ocasión sabe qué color le favorece. Hasta hace poco llevaba estas mechas vainilla, (una mezcla de reflejos rubios y color avellana, muy cálidos), que añadían luz a su melena castaña y al rostro. Un look suave y en tendencia que le favorece mucho. En cuanto al corte, nos encanta su melena midi, peinada con ondas y raya al medio.
Por supuesto, ha recurrido, desde siempre, a inyecciones de bótox en arrugas de expresión y relleno de ácido hialurónico para rellenar. Esta foto apreciamos con claridad como ha mejorado el volumen de sus labios con ácido hialurónico y como luce un brillo exquisito en su piel.
Los rizos siempre se han asociado con una imagen fresca y sensual. Tamara nos sorprendió hace poco como un look muy salvaje, y con un nuevo color de pelo: el cobrizo.