Manuel Cortés Bollo ha celebrado su 29 cumpleaños, uno de los más especiales de su vida. El hijo de Raquel Bollo está viviendo un verano diferente tras su paso por ‘Supervivientes 2023’ y lo está disfrutando. Para celebrar su nueva vuelta al sol ha organizado un fiestón con globos y suculentas tartas, además de un fiestón, a la que no han faltado algunos compañeros de ‘Supervivientes’ como por ejemplo Bosco Martínez Bordiú, con el que se ha reencontrado tras su periplo en Honduras.
Por supuesto, a la fiesta tampoco ha faltado su hermana Alma Bollo (23 años). La hija de Raquel Bollo ha subido varios vídeos de toda la decoración y dulces del cumpleaños de su hermano y además ha querido sorprenderle con unas bonitas palabras. “Feliz vuelta al sol. Eres el ser más especial que existe en mi vida, gracias por todo lo que me das, me apoyas y sobre todo me acompañas”, ha escrito la superviviente a su hermano.
La excelente relación de los hijos de Raquel Bollo
Alma Bollo y Manuel Cortés siempre han presumido de su buena relación pero no ha sido hasta su participación en ‘Supervivientes 2023’ cuando esa relación se ha hecho inquebrantable y a pruebas de bombas. Los hijos de Raquel Bollo han sido un gran reclamo en esta edición del reality y, ahora que han retomado su rutina en España, se han intercambiado los mensajes más cariñosos en redes sociales. Por supuesto, no podían faltar estas palabras de amor en un día tan especial como en el de su cumpleaños.
“Mi alma gemela, nunca mejor dicho. Te quiero bebé”, le decía Manuel Cortés a su hermana recientemente en las redes sociales. Ahora ella ha querido corresponderle con este gesto de cariño en el día de su cumpleaños dándole de nuevo las gracias de forma pública por su apoyo y por su compañía. El reality podría unirles más o separarles y está claro que ahora los hermanos Bollo están más unidos que nunca.
No solo los hermanos han estado unidos durante ‘Supervivientes 2023’, ahora además están reviviendo todas las polémicas que han protagonizado con sus respectivos ex Juan José y Aguasantas, ahora pareja sentimental, que han dado el salto a televisión como concursantes de ‘¡Vaya Vacaciones!’.