La tensa encerrona de ‘Sálvame’ a las hermanas Campos: “¡Iros a vuestro programa!”

Terelu Campos ha vivido este martes uno de sus días más amargos en televisión. La presentadora está pasándolo realmente mal tras las amargas declaraciones de su madre, María Teresa Campos, y encima se ha llevado un disgusto en el plató de ‘Secret Story’ por una encerrona del programa en el que trabajó y tantas polémicas ha protagonizado, ‘Sálvame’.

‘Sálvame’ ha tenido hoy a su particular Bigote Arrocet, en la piel del imitador Josep Ferré, y han decidido asaltar el plató de ‘Secret Story: Cuenta Atrás’, en el que ya estaba Terelu Campos como una de las colaboradoras del programa. A la hermana de Carmen Borrego no le ha hecho ni pizca de gracia.

El humorista le ha hecho varias preguntas a Terelu Campos sobre sus polémicas familiares pero la hermana de Carmen Borrego se ha quedado completamente callada y en silencio. “Te pido disculpas de corazón, no te enfades conmigo”, le ha dicho Josep Ferré disfrazado de Bigote. “Cómo me voy a enfadar contigo”, le ha dicho la colaboradora.

Terelu Campos

No obstante, el momento más tenso estaba por llegar y es que ‘Sálvame’ ha provocado que se encuentre en directo con su hermana Carmen Borrego tras su última polémica con Alejandra Rubio. Terelu se ha encontrado molesta por tener que vivir este enfrentamiento frente a las cámaras y en una encerrona en toda regla. “Carmen es mi hermana. Mi familia es mi familia por encima de todo, no entro en lío de familia“, ha dicho visiblemente molesta.

Terelu Campos

“Yo estoy igual que ella, para mí la familia es lo más importante”, ha dicho Carmen Borrego, que se ha mostrado apurada por ver a su hermana pasando tan mal rato en un día especialmente delicado. “Iros a vuestro programa”, le ha rogado Terelu Campos a Jorge Javier Vázquez dando por zanjada la escena que no le ha hecho ni pizca de gracia.

Te puede interesar….

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =

Entrada siguiente

Amador Mohedano vuelve a la carga contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Mié Sep 15 , 2021
La guerra entre Rocío Carrasco y su familia no tiene fin y cada vez va a peor. Las numerosas entrevistas que han concedido desde ambas partes con versiones tan contradictorias hacen que la cosa vaya cada vez a más y que las rencillas que existen entre ellos crezcan por momentos. El […]