La tajante decisión de Rocío Flores que empaña el trabajo de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

El debut de Rocío Carrasco por Sálvame ha sido una auténtica revolución. La hija de Rocío Jurado ha estrenado ‘Hable con ellas’ por todo lo alto y ha vivido un auténtico tsunami de emociones. La exmujer de Antonio David ha plantado cara a Rosa Benito, María Patiño, Gema López y, por si fuera poco, se ha vuelto a manifestar muy firme sobre Olga Moreno. Este importante paso al frente en televisión ha sido determinante para iniciar una nueva vida tras ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ pero, desgraciadamente, Rocío Flores sigue en sus trece y ha tomado una decisión que ha empañado la incursión de su madre en el mundo Mediaset.

rocío flores

Rocío Flores ha vuelto a ocupar su silla como colaboradora de El programa de Ar y se ha manifestado sobre los días más críticos de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ después de que sus compañeros le hayan dado la espalda: “Es una estrategia clara de los concursantes de cara a la final. Olga empatiza con todo el grupo, ha sido una pieza fundamental en cuanto al tema de supervivencia y de cara a la final le han dejado de lado. Se la quieren quitar del medio porque es una rival muy fuerte“, ha asegurado la joven…

Pero en cuanto ha llegado el momento de hablar de Rocío Carrasco, la nieta de la más grande ha hecho bomba de humo y Joaquín Prat ha querido dar las explicaciones oportunas para evitar futuras críticas.

Rocío Carrasco

“Rocío nunca ha querido entrar en este tema, hablar sobre Rocío Carrasco durante los episodios de la docuserie y quiere seguir así por lo que después del vídeo del estreno de su madre como defensora de la audiencia en ‘Sálvame’ no estará aquí”, ha confesado el presentador ante la mirada de angustia de Rocío Flores.

rocío flores

La relación entre madre e hija está rota desde hace años. Por mucho que ambas quieran intentar iniciar un acercamiento, hay factores externos a ellas que se lo impiden y ninguna, por el momento, va a dar el paso.

Madre e hija trabajan para la misma cadena mucho se ha especulado sobre un posible reencuentro casual que, según la novia de Manuel Bedmar, “jamás se va a producir”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Entrada siguiente

Primeras palabras de Sara Carbonero sobre su nuevo novio, Kiki Morente

Vie Jul 16 , 2021
La periodista parece seguir fiel a su idea de no querer hablar sobre su vida personal. Y es que durante un paseo por las calles de Madrid, la periodista era abordada por la prensa, que le preguntaba por primera vez sobre Kiki Morente. Sara Carbonero aprovechaba la ocasión para insistir que […]