La tajante decisión de Irene Rosales con respecto a Isabel Pantoja: «Necesita tiempo»

Kiko Rivera se ha vaciado en ‘Sábado Deluxe’ tras un mes y medio realmente duro y movido para él. El dj se reencontraba con su madre, Isabel Pantoja, en Cantora tras la muerte de su abuela y después rompía con su prima Anabel Pantoja y su hermana Isa Pantoja (a las que ha pedido perdón por sorpresa y ha prometido les llamará para solucionarlo todo). Pero, ¿cómo se encuentra Irene Rosales? La nuera de Isabel Pantoja ha sido y es el gran apoyo de Kiko y otra gran perjudicada por el conflicto familiar.Kiko Rivera ha explicado qué piensa Irene de su reconciliación y si ella está dispuesta a acercar posturas con su suegra.

Irene Rosales se ha mostrado siempre conciliadora y ha sido la primera que ha animado a Kiko Rivera a hablar con su madre, pero finalmente ha salido perjudicada de la ruptura madre e hijo.

La colaboradora de televisión no ha tenido ningún problema en confesar que siente malestar hacia su suegra y este sábado en el Deluxe Kiko ha explicado que Irene necesita más tiempo para retomar el contacto con la tonadillera.

Kiko Rivera

«Mi madre le debe una llamada a mi mujer para acercar posturas», ha dicho Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha asegurado que en la visita a Cantora que iba a hacer antes de su nueva ruptura Irene no estaría: «​Iba a llevar yo a las niñas sin Irene, ella necesita más tiempo, es normal». Ahora bien, ha dejado claro: «Irene siempre ha querido lo mejor para todos pero está molesta… Entiendo que no quiera perdonar a mi madre».

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha aprovechado la ocasión para dejar claro, una vez más, que su núcleo fuerte ahora es Irene Rosales y sus hijos: «Es mi mayor apoyo y su consejo es siempre que hable con mi madre… Ella se fue de la tele por propia decisión, se estaba comiendo el marrón».

Te puede interesar..

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + doce =

Entrada siguiente

"Cada día que pasa, estoy más segura": María Patiño lanza un 'recadito' a Rocío Flores

Dom Nov 14 , 2021
Antonio David Flores no va a hacer más declaraciones para la prensa. Nunca. O eso es lo que ha dicho. Lo manifestaba de manera muy rotunda ante una reportera que le asaltaba por la calle para conocer su opinión sobre algunos de esos asuntos de actualidad que le rodean. Básicamente, todo lo […]