La seria advertencia del director de ‘Sálvame’ a Carlota Corredera tras su crítica a Julia Janeiro

‘Sálvame’ vivía este pasado viernes un momento realmente delicado al tratar de hablar con Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Una compañera del programa de Telecinco se desplazó hasta la localidad de Getafe (Madrid), lugar en el que la reside la hija del diestro, y, tras dar con ella, trató de que le respondiera a unas preguntas mientras caminaba junto a una amiga. Tanto la periodista como el cámara intentaron sacarle declaraciones de todo tipo. Desde las impresiones que tiene a todo lo que se está hablando de ella en ‘Sálvame’ hasta su última operación de pecho.

David Valldeperas frena a Carlota Corredera

A todas esas preguntas, Julia Janeiro optaba por guardar silencio y antes de acabar con la conexión, la hija del diestro enviaba un mensaje a Carlota Corredera y a los colaboradores: «El feminismo lo usáis cuando queréis». Esta réplica no sentó nada bien a la presentadora y se dirigió a cámara en un tono muy serio. «Yo, cuando quieras, quedamos y te explico lo que es el feminismo de verdad porque igual no lo sabes. Y no pasa nada, estamos todos en proceso de aprendizaje. Nosotros no hemos utilizado, que yo sepa, el feminismo de forma selectiva», decía. Además añadía que «yo no defiendo a asesinas aunque sean mujeres. Que necesitas saber de feminismo, yo te echo una mano, te lo digo en serio».

Al finalizar su intervención, el director del programa la frenó sugiriendo que no abroncase de esa forma a Julia Jaineiro. Corredera indicaba que no la estaba abroncando. «Le estoy explicando que no sé qué concepto tiene de feminismo porque a ella no le hemos dicho absolutamente nada machista». David Valldeperas, que en numerosas ocasiones se ve obligado a reconducir situaciones en plató, le pidió que no dirigiera ese discurso a la joven porque una de las frases que formulaba era una reproducción literal de su madre.

«Es obvio que se la ha dicho su madre. La semana pasada Sergi Ferré estuvo haciendo guardia donde vive Julia. Cuando salía de casa le puso el micro, le preguntó y Campanario dijo que su hija no se había expuesto nunca a los medios y utilizó la misma frase», insistía el director del formato.

La polémica, sea como fuere, no ha quedado totalmente cerrada y las réplicas se sucederán entre ambas partes. Pese a esos «toques de atención» de Valldeperas, seguramente Carlota vuelva a insistir en su discurso pese a las numerosas críticas que ha recibido por estas afirmaciones a través de redes sociales.

Duro revés para Carlota Corredera: el director de Sálvame le para los pies tras su crítica a Julia Janeiro

EL DOLOROSO PERCANCE DE CARLOTA CORREDERA EN ‘SÁLVAME’

Hace una semana, Carlota Corredera daba un susto a sus compañeros. «Uy tenemos un problema», decía de repente la colaboradora, que no podía ocultar su cara de dolor. Los colaboradores se asustaban y le preguntaba qué pasaba, cuando Lydia Lozano se ponía de pie sin salir de su asombro y decía, «el imperdible, no me lo puedo creer», mientras iba a ayudar a la presentadora.

Carlota mejoraba su cara de dolor y aseguraba tenerlo controlado mientras lo agarraba con un dedo. La cámara entonces se dirigía a ella para enfocarla en primer plano y Corredera interpelaba al cámara pidiéndole que no le grabara. Lydia Lozano le preguntaba entonces, «¿Por qué te haces acupuntura en directo?»

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − once =

Entrada siguiente

Rocío Flores echa un capote a Kiko Rivera en plena polémica: "Yo también lo vivo"

Lun Oct 18 , 2021
Kiko Rivera vuelve a ser el centro de todas las miradas. Tras el fallecimiento de su abuela, el Dj ha desatado una nueva polémica familiar enfrentándose a Anabel e Isa Pantoja. El marido de Irene Rosales ha cargado brutalmente contra su prima y su hermana en exclusiva para Lecturas y, después de haber recibido […]