La segunda parte del documental de Rocío Carrasco sigue sin fecha de estreno

Cuándo se estrenará en Telecinco ‘En el nombre de Rocío’? Esa es la gran pregunta pero lo real es que todavía no hay novedades al respecto. Ni tampoco muchos movimientos. 2021 ha sido el año en el que Rocío Carrasco ha dado un paso al frente en televisión para contar públicamente todo el sufrimiento al que ha estado sometida durante más de dos décadas por culpa de Antonio David Flores. ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha marcado un antes y un después en la historia del corazón y, en concreto, ha calado muy hondo en la hija Rocío Jurado. En la segunda parte de su documental, la hija de Rocío Jurado ahondará en sus polémicas familiares con los Mohedano y José Ortega Cano, pero por el momento la emisión sigue paralizada y la cadena no ha dado más datos sobre su llegada a la parrilla prevista para este otoño.

‘En el nombre de Rocío’ se postulaba como uno de los platos fuertes de la programación de Mediaset junto con ‘La última tentación’ y ‘Secret Story’ pero la cadena habría decidido retrasar su emisión y estudiar a fondo todo el material para pulirlo todo y evitar así posibles nuevas demandas. Así, se está llevando a cabo una revisión exhaustiva de los episodios, que ya han sido grabados en Chipiona. Por el momento, se desconoce la fecha exacta de emisión pero están barajando la posibilidad de que se estrene el próximo invierno, y no en otoño como se dijo en un primer momento. Hay muchas ganas de seguir escuchando la durísima historia de Rocío Carrasco pero parece que, por el momento, habría que esperar un poco más.

Esta entrega tan esperada se va a centrar de lleno en los problemas familiares que Rocío Carrasco ha mantenido con su familia materna tras el fallecimiento de Rocío Jurado. Aunque la ausencia de la madre de Rocío y David Flores en los platós es más que evidente, durante su última aparición dio detalles de lo que se iba a ver en ‘El nombre de Rocío’ para evitar que la polémica pase a mayores: «No es una docuserie que se vaya a hacer, ni se está haciendo desde el rencor, desde el resentimiento, la venganza o la maldad. Se está preparando desde la verdad, que en eso sí que me han educado. No me han educado en la maldad, en la venganza«.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + seis =

Entrada siguiente

Kiki Morente, el novio de Sara Carbonero, habla de su futuro: "Me veo con muchos niños"

Mié Oct 6 , 2021
Después de varios meses de relación con Sara Carbonero, Kiki Morente ya se siente con ánimos de hablar de sus planes de futuro. El cantante, que acaba de lanzar segundo disco, se ha mostrado muy sincero al repasar su vida personal al lado de la presentadora. En una entrevista concedida a ‘Ya es […]