La pareja formada por Antonio David Flores y Marta Riesco está más que afianzada. Prueba de ello es que este martes el par de tortolitos disfrutaban del concierto de C.Tangana acompañados por Rocío Flores, la hija del ex guardia civil y Rocío Carrasco. Este concierto formó parte de las exclusivas y lujosas vacaciones de la pareja que les llevó primero a Zahara de los Atunes, donde se alojaron en un exclusivo hotel a más de 500 euros la noche, y posteriormente a Málaga, precisamente donde vive la joven influencer. La tensa relación entre Marta y Rocío parece ser que ya se ha calmado y ahora están mejor que nunca. Sobre todo por Antonio David Flores, que está viviendo una segunda juventud al lado de la reportera de televisión.
Las vacaciones llegan a su fin pero la pareja guarda un sinfín de recuerdos y momentos únicos vividos durante estos días. Marta Riesco no puede estar más feliz después de los meses tan complicados que ha atravesado después de que saliera a la luz su relación con Antonio David. Tuvo que abandonar hasta en dos ocasiones diferentes su puesto de trabajo debido a los problemas de ansiedad que le había provocado sacar a la luz su romance. Sin embargo, eso ya es agua pasada y respira tranquila. Aprovechando los días de descanso y asueto, Riesco ha escrito una romántica carta de amor a su novio donde habla de lo “difícil” que lo han pasado durante los primeros meses y lo feliz que está por no haberse rendido en todo este tiempo.
Antonio David y Marta no tiraron la toalla. El resultado de ahora es una pareja bien avenida que está muy enamorada. Prueba de ello son las palabras que la periodista le ha dedicado al que fuera colaborador de televisión.
«El camino ha sido duro, y lo sigue siendo…hemos perdido mucho por el camino y hemos llorado hasta secarnos. Algunos nos tendieron la mano y otros solo querían sacar tajada. Nos faltó apoyo y comprensión y que la gente empatizase con nuestro amor», comienza diciendo.
Y añade: «Me alegro de que nunca tirásemos la toalla y que luchásemos por lo que sabíamos que era nuestro. Eres el amor de mi vida y por esos amores son por los que merece la pena luchar. Volvería a pasar por todo lo que he pasado este último año si al final del camino estás tú. Te eligió mi corazón y yo solo pude ir tras él».
«Eres divertido, paciente y cariñoso. Me llenas la vida de alegría. Estás vacaciones han sido un regalo después de los malos momentos que pasamos y que nos hicieron pasar. Solo quiero estar el resto de mi vida a tu lado», se puede leer en la misiva.
«Ojalá el mundo te vea como tú realmente eres. Ojalá el mundo se dé cuenta de que el Amor es libre y cuando es recíproco es el sentimiento más maravilloso del mundo. Que nunca nadie os impida vivir el vuestro, Contra viento y marea, te amo @antoniodavidflores. Gracias por hacerme inmensamente feliz…INDESTRUCTIBLE❤️», sentencia.