La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo se ha convertido en una de las más comentadas del año. Los espectadores de Telecinco tenían muchas ganas de ver el enlace de la pareja y otorgaron a ‘Sálvame Naranja’ récord anual de audiencia con el seguimiento desde la iglesia y desde el hotel en el que se celebraba el convite.
Durante el fin de semana, la boda de la pareja ha continuado rellenando minutos de televisión en Mediaset y se han llegado a filtrar imágenes de los distintos vestidos de la novia, algo que podía afectar a la exclusiva que han concedido a la revista ‘Lecturas’.
A pesar de las imágenes y vídeos en redes, el interés por la revista con fotografías exclusivas, entrevista a los novios y el relato de lo sucedido en la boda, sigue siendo de gran interés para sus seguidores.
Terelu Campos cuenta todo lo que vivió en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
“En un instante de la celebración, Kiko me confesó que hubo dos momentos muy especiales para él en la ceremonia”, escribe la bloguera de Lecturas en su crónica. La unión que siente Terelu como el colaborador de ‘Sálvame’ es fuerte y duradera. También su relación con Marta López Álamo, íntima amiga de su hija Alejandra -que fue testigo de la boda-. Emocionada, la presentadora nos desvela en las páginas de la revista todo lo que pasó en el interior de la iglesia, con imágenes en exclusiva.
Tras el ‘sí, quiero’, llegó el momento de compartir su amor con todos los invitados. En los salones del Hotel Ritz, Kiko y Marta comieron pero también cortaron la tarta, bailaron y posaron felices junto a los hijos del colaborador. Laura, Diego, Irene y Lucía acompañaron a su padre en la boda. También su nieto, Mati, que vestía igual que el novio. Sin duda, el mejor regalo que podía tener Kiko en su gran día.