La reina Sofía, muy implicada, se une a la recogida de basura en la playa

La reina Sofía ha participado hoy en una campaña muy importante para concienciar sobre la importancia de cuidar el medioambiente. La madre de Felipe VI se ha trasladado este sábado hasta Alicante para participar en la limpieza de las playas. En concreto, doña Sofía ha estado junto a un grupo de voluntarios en la playa de la Almadraba para dar el pistoletazo de salida a la campaña ‘1m2 por las playas y los mares’, organizada por el Proyecto Libera, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes. La reina Sofía, con motivo del Día Internacional de Limpieza de Playas, ha conocido de primera mano cuáles son los objetivos de este proyecto en el que ella ha participado como parte de la fundación que lleva su nombre.

Pero conocer el proyecto no ha sido lo único que ha hecho hoy doña Sofía. La suegra de la reina Letizia se ha implicado al máximo en la actividad y no ha dudado en unirse al grupo de voluntarios para ponerse a recoger basura.La reina Sofía se ha remangado, se ha puesto unos guantes, y ha cogido unas bolsas de basura en las que ha ido introduciendo los deshechos que ha ido encontrando a su paso. Esta no es la primera vez que vemos a la madre de Felipe VI realizando esta actividad. En anteriores ocasiones ya se ha unido a grupos de voluntarios para recoger residuos y dar visibilidad a algo tan importante como la limpieza de la naturaleza.

Reina Sofía

Para la ocasión, la madre de Felipe VI ha lucido un atuendo de lo más cómodo. Teniendo en cuenta el tipo de actividad al que se ha sumado, se ha decantado por una vestimenta de lo más apropiada para la ocasión. Una blusa blanca que se ha remangado, un pantalón en color verde militar y un calzado de estilo deportivo con el que ha caminado por la playa han sido su elección. Eso sí, pese a dejar a un lado su versión más elegante, no han faltado sus característicos collares y pulseras.

Reina Sofía

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + catorce =

Entrada siguiente

Carlota Corredera responde a los que la llaman 'dictadora'

Sáb Sep 18 , 2021
Es duro estar en primera fila y dar la cara”. Carlota Corredera no se ha callado a la hora de dar el paso y contar cómo se encuentra. La presentadora de ‘Sálvame’ reconocía el desgaste que le ha supuesto ponerse al frente de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ pero también […]