La reina Letizia brilla con vestido de H&M de 300 euros y su tiara más valiosa en su cena de gala en Suecia

Tras un día de lo más intenso, en el que han protagonizado todo tipo de actos públicos en Suecia, por fin ha llegado el plato fuerte de la jornada. Don Felipe y doña Letizia han acudido juntos este miércoles 24 de noviembre a la cena en su honor que han celebrado los reyes de Suecia en el Palacio Real de Estocolmo.

Una cita muy especial para la que la reina Letizia ha vuelto a recuperar los vestidos largos y las grandes joyas de la realeza. En concreto, la mujer de Felipe VI ha optado por un vestido de H&M color zul noche, falda con mucho vuelo y tul que está disponible en la página web de la tienda por 299 euros. Se trata de una prenda con una silueta que se ha convertido en su favorita para las grandes ocasiones, tal y como ocurrió durante los Premios Princesa de Asturias.

Una elección con la que la reina Letizia ha sorprendido a todos, ya que es la primera vez queopta por una marca ‘low cost’ para una cena de gala. Todo un guiño al país, ya que H&M se fundó en Suecia y esta prenda fue la elegida por Victoria de Suecia para posar el pasado año en las fotografías de su décimo aniversario de boda con Daniel Wetling.

Letizia

Doña Letizia ha vuelto a lucir las grandes joyas de la corona, con los pendientes de chatones de las joyas del pasar y la Tiara Flor de Lis, conocida como «la buena» y una de las favoritas de la reina, ya que lo ha lucido en numerosas ocasiones. A ello, la mujer de Felipe VI ha añadido el broche de la banda que forma parte de la tiara Princesa y las pulseras gemelas de Cartier.

Reina Letizia

Para protegerse del frío, la reina Letizia ha optado por un abrigo de pelo colo negro que se ha quitado nada más entrar en el Palacio Real de Estocolmo.

Los reyes en la cena de gala en Suecia

Esta es la segunda cena de gala que doña Letizia protagoniza en menos de un mes, después de que el pasado 17 de noviembre presidiera junto al rey Felipe una cena en honor al presidente de Italia, Sergio Mattarella. Para aquella ocasión, la reina optó por un vestido de corte imperio de color negro con elegante escote corazón y el collar de chatones de la reina Victoria Eugenia, además de la tiara Rusa.

Al contrario que en aquella ocasión, este miércoles la cena de gala ha tenido lugar en Suecia, en el que ha sido el primer viaje oficial de los Reyes al país en 14 años. Durante el acto, además, se van a descubrir los regalos que han llevado a sus homólogos en el país nórdico.

Tras esta cena, los reyes Felipe y Letizia van a continuar con su apretada agenda en Suecia, en donde el próximo jueves harán frente a una mañana de lo más ajetreada antes de poner rumbo de nuevo a España.

Te puede interesar..

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =

Entrada siguiente

'La isla de las tentaciones': Álvaro destrozado tras la 'infidelidad' de Rosario con Suso

Jue Nov 25 , 2021
Alvaro está tocado y hundido tras ser testigo en su primera hoguera en ‘La isla de las tentaciones’ de los avances de la relación de su novia Rosario con uno de los tentadores de Villa Paraíso, Suso. Rosario no ha pasado a mayores con el canario pero la conexión entre ambos es más que […]