La reacción irónica de Carlota Corredera después de que Antonio Canales la mande a la cola del paro

Carlota Corredera tuvo que enfrentarse a una de sus tardes más polémicas de ‘Sálvame’ cuando le comunicó a Antonio Canales en directo que la dirección del programa había decidido prescindir de él. En un tenso cara a cara, el bailarín soltó por su boca todo tipo de críticas hacia el programa, comentarios malintencionados que lejos de aminorarse se incrementaban este fin de semana.

Antonio Canales no ha tenido reparos en atacar a través de sus redes sociales no solo a ‘Sálvame’ sino también a Carlota Corredera. El bailaor publicaba una fotografía de su última actuación en Jerez de la Frontera que acompañaba de un controvertido mensaje que tenía como protagonista a la presentadora gallega: “Flotando sin gravedad… Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando. ¡Dice la verdad! Jajajaja”, ha escrito.

Antonio Canales no supera su despido de 'Sálvame' y vuelve a atacar a Carlota Corredera

La reacción de Carlota Corredera no se hacía esperar y lejos de pensar que arremetería contra el bailarín nada más lejos de la realidad. Todo lo contrario, la viguesa ha hecho caso omiso a las provocaciones del andaluz. La presentadora sabe diferenciar muy bien su vida profesional de la personal y ha deleitado a sus seguidores con un relajante posado en bañador tras una jornada de spa dejando claro que le importa entre cero y nada lo que Antonio Canales pueda decir de ella: “El mundo es de las valientes”, escribía agradeciendo a la periodista Alba Lago la recomendación.

Carlota Corredera

Si algo caracteriza a Carlota Corredera es su fuerte carácter y pocas veces se deja algo en el tintero por lo que no sería de extrañar que responda a lo largo de la semana desde el plató de ‘Sálvame’. La presentadora no dudó en cantarle las cuarenta al exsuperviviente tras su desastroso adiós y resaltar el trabajo del equipo compuesto por más de 120 personas: “Desde 2009 aquí no ha parado nadie. Nos vamos turnando con las vacaciones y vamos descansando, pero este programa, su maquinaria y las 130 personas que hay detrás todos los días se levantan para hacerlo lo mejor que podemos. Lo mejor. Nuestro trabajo es entretener a la gente. Hay gente que nos querrá ver cinco horas, otras que tres, pero lo que sí pido es respeto”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =

Entrada siguiente

Los Suescun Galdeano desmienten haber increpado al joven que les ha denunciado

Mar Ago 24 , 2021
Sofía Suescun ha sido víctima de una de las noticias más controvertidas de Telecinco durante el fin de semana. Un joven de 24 años acusaba a su hermano y a ella de injurias homófobas contra su persona. Ha sido la propia ganadora de Gran Hermano quien ha comentado en redes sociales la supuesta falsedad […]