La reacción del padre de Olga Moreno cuando le preguntan por la ruptura de su hija con Antonio David

Desde que Antonio David Flores rompió su silencio, el apoyo familiar del ex guardia civil no ha tardado en llegar. Ahora mismo, Olga Moreno es la única que aún no ha hablado sobre su separación. Mientras la ganadora de ‘Supervivientes’ no da señales, ha sido su padre quien ha plantado cara a la prensa… ¡Te contamos todos los detalles!

«No te voy a decir ni pío»

Mariano Moreno, el padre de Olga, se ha visto acorralado por la prensa y estas han sido sus declaraciones para Europa Press: «No te voy a decir ni pío. Lo que tenéis que hacer es no molestar más, porque somos personas mayores». Así de claro ha hablado, mientras abría la puerta de su casa y se resguardaba de la lluvia.

Desde que estalló la bomba informativa, sobre la separación de Antonio David y Olga, la cadena de televisión que más ha analizado cada detalle ha sido Telecinco. Desde Carlota Corredera a Diego Arrabal, han sido unos cuantos los comunicadores que han estado atentos a las informaciones que han ido saliendo; incluso un mapa de las citas entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Algunos de los rumores señalaban que «Antonio David le habría prometido a Marta romper con Olga tras Supervivientes«.

Inevitablemente, la familia Flores y la Moreno, se ha visto envuelta en la polémica ruptura de Antonio David y Olga. En primer lugar, Rocío Flores, que se mostraba muy afectada ante las palabras de su padre hace unos días, y ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo en estos momentos tan complicados: «Ya más tranquila y volviendo a mi vida normal os quiero dar las gracias por todas las muestras de cariño», ha dicho a través de Instagram.

LAS DECLARACIONES DE ANTONIO DAVID FLORES EN SU CANAL DE YOUTUBE

El testimonio más revelador, hasta el día de hoy, ha sido el de Antonio David. El ex de Olga Moreno, que ha acabado mentalmente agotado y hundido por la presión mediática, se ha visto obligado a hablar alto y claro. Lo ha hecho a través de YouTube, que estrenaba su propio canal a finales de octubre. En su último vídeo, que ya supera las cien mil visualizaciones, él mismo decía que «si querían hacer daño, lo han conseguido. Si el objetivo era destruir un matrimonio, lo han conseguido…» y añadía que «se me ha adjudicado el calificativo de infiel».

El documental de Rocío Carrasco, que contaba su «verdad», ha podido ser la causa principal de que Olga Moreno y Antonio David Flores se hayan separado. Según Carlota Corredera: «Ya lo dijo Rocío Carrasco. Ella no ha contado su verdad, ha contado la verdad. Cada uno tiene que creer lo que considere», mientras que Diego Arrabal arremetía contra ‘Sálvame’ y pedía «pruebas» al programa.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Entrada siguiente

María Patiño desconcierta con su mensaje a Ana Rosa Quintana en Twitter tras el anuncio de su enfermedad

Mié Nov 3 , 2021
Ana Rosa Quintana se ha enfrentado a su aparición televisiva más difícil. La presentadora de El programa de AR ha confesado ante sus seguidores y compañeros de trabajo que le han detectado cáncer de mama y ha tomado la decisión de alejarse temporalmente de la televisión hasta que se recupere el 100%: «Me han detectado […]