La reacción de Marta López a esa presunta traición de Olga Moreno

El pasado fin de semana, ‘Viva la vida’ mostraba un reportaje tras haber seguido, sin que ella fuese consciente, a Olga Moreno durante 48 años. Una grabación que les había servido, entre otras cosas, para concer a quién pone verde cuando se cree que nadie la escucha. Al menos, nadie que pueda sacarlo a la luz pública y dejarla en una posición más que comprometida. El espacio que presenta Emma García, desvelaba que, más allá de Rocío Carrasco -algo que no extrañaba a nadie, sabedores del enfrentamiento que libran entre ellas desde hace muchos años-, Marta López era otra de esas víctimas de sus comentarios despectivos cuando se creía en la más estricta de las intimidades. Y claro, después de esa amistad que trabaron en la isla de ‘Supervivientes’ y de las imágenes que han compartido de sus encuentros este verano, ha llamado la atención.

Ayer, en ‘Ya es mediodía’, el espacio donde Marta colabora, esta fue preguntada por esta nueva polémica que se ha generado alrededor de casa de Antonio David Flores y familia, por si no les llegara con ese regreso inminente de Rocío Carrasco con la segunda parte de su documental bajo el brazo. La encargada de preguntarle sobre este asunto era la presentadora, Sonsoles Ónega, y ella, muy firme, manifestaba: «No me va a traicionar en la vida y yo a ella tampoco». La seguridad con la que hacía esta afirmación era pasmosa. Tanto como para que le inistieran y ella no se moviera ni un milímetro de su postura inicial.

Marta López y Olga Moreno durante ese Supervivientes en el que trabaron amistad

Telecinco.

«No tengo ninguna duda de Olga y seguimos teniendo una amistad a prueba de todo. No me voy a meter, que nadie intente malmeter entre nosotras», continuaba antes de defender a Olga, a pesar de que trataban de ponerla en un aprieto por cómo, cuando tuvo conflicto con Lara Sajen, no dio la cara por ella. «No me molesta porque es amiga de las dos», decía con total serenidad y antes de añadir una explicación para que todo el mundo pudiera entender su postura: «Si Lara tiene un concepto malo de mí y Olga es amiga de ella, entiendo que no intervenga». Vamos, que entiende su neutralidad, como ella hubiese hecho si se encuentra con un conflicto que afecta a dos amigas.

Un viaje pendiente

Por si aún hubiese alguna duda, porque lo que Moreno decía de ella en ese material audiovisual que ha conseguido ‘Viva la vida’ no es para nada agradable, subrayaba: «Tiene las puertas de mi casa abiertas». es más, revelaba que tienen en mente realizar un viaje que, por el momento, no han podido poner en pie por los diferentes compromisos laborales de ambas partes. Hay que recordar que Olga, hace no mucho, lanzaba una nueva colección de su marca de ropa, por lo que no son buenos tiempos para volver a dejar en manos de otro el negocio después de esos más de tres meses en Honduras.

Tampoco hay que obviar el hecho de que cabe la posibilidad de que Moreno encuentre un hueco en el universo Mediaset para continuar desarrollando su carrera televisiva -algo que ya hemos visto con alguien tan cercano a ella como lo es Rocío Flores-. Si bien ella ha desmentido las negociaciones, en Telecinco todo es posible. Solo hay que encontrar el precio justo para que salga de su Andalucía del alma rumbo a Madrid.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + veinte =

Entrada siguiente

"Necesitamos un poquito de espacio": la frase de la hija de Paz Padilla que nunca esperábamos escuchar

Jue Sep 16 , 2021
Tanto Anna Ferrer como su madre, Paz Padilla, se encuentran muy felices por compartir trabajo. Se trata de una marca de bolsos que han lanzado hace poco y está teniendo muchísimo éxito. La revista de corazón, ‘Jaleos’, ha hablado en exclusiva con Anna y ha desvelado cómo es trabajar con alguien tan importante en su vida. […]