Gloria Camila no se ha contenido este domingo en Instagram. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha asegurado que la familia de su ex, Kiko Jiménez, está obsesionada con ella desde que ambos rompieran su relación hace cuatro años.
A raíz de esto, ha asegurado que la madre de Kiko, Carmina, le ha enviado en la mañana de este domingo unas capturas de pantalla en las que aparece su hermana, Rocío Carrasco, compartiendo tiempo y espacio con el propio Kiko y Sofía Suescún. Fueron algunos de los asistentes a la final de la Kings y la Queens League, celebrada este sábado en el Cívitas Metropolitano. En las redes sociales se les puede ver a todos brindando con cerveza y tinto de verano junto a otros rostros conocidos como Alba Carrillo y el Maestro Joao.
«El caso es que esta mañana recibo desde un número desconocido unos pantallazos de unos stories en los que sale el señor [Kiko Jiménez] con mi hermana [Rocío Carrasco], con su pareja [Fidel Albiac], con la otra pareja [Sofía Suescun] y tal. Dios los cría y ellos se juntan», ha explicado Gloria Camila, que anunció su retirada de la televisión en octubre del año pasado.
A continuación, descubrió quién se encontraba detrás del mensaje: «Descubro que es la madre del señor y le dije lo mismo que en su día el señor me dijo a mí: ‘De tal palo tal astilla’. Cosa que es verdad. No esperaba esta obsesión tan heavy que incluso me da miedo. Qué hace usted metiéndose en estos temas, mandándomelo a mi WhatsApp. No tiene valores, respeto, ni educación».
No contenta, Gloria Camila le envió también otra retahíla de expresiones: «El caso es que le puse lo que habéis visto. ‘De tal palo y tal astilla’. ‘Después de cuatro años Carmina, aquí sigues’. ‘Besis y que lo disfruten’. ‘Y perro no come perro’, una frase que además se hizo muy viral y, si lo piensan, me vale para todo».
Hay que recordar que «Perro no come perro» es la frase que utilizó Rociito en su docuserie para cargar contra Alessandro Lequio y compararlo con Antonio David Flores.
La obsesión que denuncia Gloria Camila
La tía de Rocío y David Flores asegura que, desde que rompió con el ex participante de MyHyV, la familia de él se ha puesto en contacto con ella a través de llamadas en número oculto. También por medio de mensajes de Whatsapp. Incluso dice que el hermano de Sofía Suescun, Christian, le tiró la caña: «Espero que vuestra obsesión pase y acabe. Todo está legalizado. Aunque tu hijo diga que no le ha llegado nada, le llegará. Todo está legalizado. Disfrutad mientras podáis», ha recalcado.
Ha añadido también: «La primera vez lo dejé pasar un poco y me hice la loca, pero después de lo de hoy esto me parece lamentable y penoso». Gloria ha rematado con un dardazo al propio Kiko Jiménez: «Por cierto, qué pena que se haya acabado Sálvame, tu hijo llevaba tiempo sin salir. Qué pena. La cosa es que quien está de verdad feliz no se molesta en mirar la vida de los demás».